Menú Cerrar

¡DE INTERÉS! Hackers que aseguran que agentes de Hezbolá se refugian en Venezuela entraron a la base de datos del Dgcim (+Detalles)

¡DE INTERÉS! Hackers que aseguran que agentes de Hezbolá se refugian en Venezuela entraron a la base de datos del Dgcim (+Detalles)

Recientemente, el diario israelí Israel Hayom reveló que un supuesto grupo de hackers, identificados como “Team HDP”, habría irrumpido en la base de datos de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) de Venezuela.

El Telegrafo/Ciudad CCS

Aparentemente, una vez que los piratas informáticos entraron en la base de datos, obtuvieron información sobre presuntas operaciones de Hezbolá en Venezuela. Aparentemente, algunos integrantes de la organización estarían viviendo “libremente” en el país, incluso contando con el apoyo del régimen de Nicolás Maduro.

De hecho, un vocero de la red de hackers habría dicho a Israel Hayom que la operación de robo de datos se realizó en cooperación con exfuncionarios de inteligencia de la nación latinoamericana.

Así mismo, aseveró que los terroristas ingresaron a territorio venezolano bajo la fachada de presuntos “programas gubernamentales de estudios de idiomas”, a través del estado Nueva Esparta, desde donde, presuntamente, operan en el tráfico de armas y drogas.

Redacción Maduradas con información de Israel Hayom

De interés:

¡AY, PAPÁ! Argentina pide información sobre supuestos millones de dólares que Chávez envió a los Kirchner

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2021-10-27 13:57:44
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales
Volver al inicio