Menú Cerrar

¡DE LO ÚLTIMO! Difunden video de una «coronaparty» de guardias nacionales en homenaje a San Benito (Maduro asomó que «encerrará» al país durante 14 días en enero)

¡DE LO ÚLTIMO! Difunden video de una «coronaparty» de guardias nacionales en homenaje a San Benito (Maduro asomó que «encerrará» al país durante 14 días en enero)


Nicolás Maduro anunció este 28 de diciembre que tiene pensado aplicar una cuarentena de 14 días consecutivos durante el mes de enero por el aumento de casos de COVID-19.

Captura video

A pesar de que el país volvería a ser sometido a fuertes medidas restrictivas para contener la propagación del virus, algunos funcionarios de los cuerpos de seguridad no dan el ejemplo en la adopción de medidas de bioseguridad.

El diputado Richard Blanco compartió un video en el que se observa a un grupo de guardias nacionales celebrando de forma enérgica una fiesta de San Benito.

En las imágenes se aprecia a un grupo de más de 30 personas en un reducido espacio cerrado, sin usar tapabocas y sin mantener la distancia física debida, lo que podría derivar en un evidente foco de contagio del virus.

Como bien se sabe, los guardias nacionales son apostados en las estaciones de suministro de gasolina y están en contacto a diario con centenares de ciudadanos, lo que los obligaría a ser más precavidos.

El diputado Blanco además comentó sobre el festejo de los guardias, a pesar de que el cuerpo ha sido señalado por organismos internacionales por su violación a los derechos humanos.

«El R2P ( responsabilidad de proteger) es fundamental aplicarlo en Venezuela.
.Vean este video. La GNB ebrios , bailándole a San Benito. Hoy, hay muchos venezolanos asesinados por la narco dictadura. No tienen nada que celebrar . Deberían hacer respetar la constitución, pero son unos cobardes . Solo no podemos y exigimos la ayuda militar internacional de urgencia. Deben ir presos todos estos delincuentes. ¡Inmorales! Seremos libres , cueste lo que cueste», expresó Blanco en tono airado.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡A PREPARARSE! «Mientras tanto, disfruten»: Maduro dice que estudia aplicar una cuarentena radical de 14 días consecutivos a principios de enero (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2020-12-28 19:27:41
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio