Menú Cerrar

¡DE SU PROPIA MEDICINA! TSJ del régimen ordenó al PPT a desalojar su sede principal (tienen un plazo máximo de 5 días)

¡DE SU PROPIA MEDICINA! TSJ del régimen ordenó al PPT a desalojar su sede principal (tienen un plazo máximo de 5 días)

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia del régimen de Nicolás Maduro ordenó al partido Patria Para Todos (PPT) a desalojar su sede principal y entregarlas de manera pacífica y voluntaria.

TSJ – Archivo

El TSJ, según sentencia 0149, bajo el número de expediente 20-0278, las instalaciones de la oficia, ubicadas en la parroquia El Recreo del municipio Libertador de Caracas, deben ser entregadas.

La decisión responde a una acción de amparo constitucional interpuesta por Ilenia Medina, Lisett Sabino, Willian Rodríguez, Carlos Martínez, Vladimir Miro, Wuilian Montaño, José Bracho, Oswaldo Andara y Pedro Key.

El TSJ además obliga a la directiva de la organización política que encabeza Rafael Uzcátegui a entregar las sedes ubicadas en los estados Guárico, Vargas y Táchira. De no hacerlo, el dirigente crítico del chavismo incurriría en un supuesto desacato.

Se trataría de una pugna que mantiene Medina, encargada de la junta directiva ad hoc de PPT que nombró el TSJ del régimen, en contra de Uzcátegui para lograr arrebatarle el control de la tolda.

El dirigente ha asegurado que se trata de una persecución debido a que el PPT ha hecho críticas al régimen de Nicolás Maduro relacionadas con la forma en la que se ha manejado la crisis. Recientemente, Erika Farías, alcaldesa chavista del municipio Libertador lo expuso públicamente y lo acusó de estar vinculado a un prostíbulo en la ciudad capital.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

Lea también: 

¡AY, POR FAVOR! VTV publicó video de Luis Parra “defendiendo” la ley antibloqueo: “No tenemos ambigüedad, no titubeamos” (+Video)

¡VAYA, VAYA! Maduro busca aprobar ley que obligaría a la Asamblea Nacional a subordinarse a los “parlamentos comunales”

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2020-10-21 22:25:46
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio