Menú Cerrar

«De verdad que ya está pesado con el asunto», polémica por la forma en la que Ronald Acuña reiteró que no quiere jugar con los Tiburones de La Guaira (+Reacciones)

«De verdad que ya está pesado con el asunto», polémica por la forma en la que Ronald Acuña reiteró que no quiere jugar con los Tiburones de La Guaira (+Reacciones)

“Me pueden dejar en La Guaira si quieren, igual no voy a jugar”, fueron las palabras del toletero venezolano Ronald Acuña Jr., en alusión a su negativa de jugar en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con los Tiburones de La Guaira.  

MLB

Mediante una entrevista en «El Infield Podcast», el gerente general de los Tiburones de La Guaira, Cesar Collins, dio los detalles sobre el posible cambio que puede darse entre la organización litoralense y los Cardenales de Lara. 

Aclaró que el intercambio de peloteros entre ambas escuadras está lejos de concretarse, ya que ambas partes no tienen un punto medio dentro de dicha negociación y, mientras se mantenga así, el estelar patrullero de los Bravos de Atlanta seguirá perteneciendo al equipo escualo. 

Fue esa la posición que hizo enojar a Acuña y la razón de sus declaraciones, las cuales generó reacciones en contra, de parte de muchos fanáticos y periodistas ligados al béisbol venezolano, en la red social Twitter.  

«Vale, Ronald, ya sabemos que no quieres jugar con Tiburones. De verdad que ya está pesado con el asunto. Una cosa es decirlo una vez y queda claro. No veinte mil veces. Y más de esa forma. Creo que un poquito de respeto no vendría mal», comentó el periodista deportivo Guillermo Liñares.  

«Ronald Acuña Jr. se salva que se está metiendo con los Tiburones porque si hace ese comentario contra Leones o Magallanes le cae medio país encima», opinó «José El Legionario», también comunicador social. 

 

Redacción Maduradas con información de El Fildeo

Temas relacionados: 

¡GRANDE! Pelotero venezolano Ronald Acuña Jr. alcanzó esta cifra de jonrones en la MLB: «Fue algo así como 10 juegos sin un cuadrangular, pero eso no me importó» (+Video)

Comisionado de la MLB ratificó que no reconocerá el juego perfecto de Armando Galarraga (+La razón)

Miguel Cabrera vuelve a hacer historia al llegar a los 600 dobles en la MLB (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2022-06-23 13:49:04
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales