Menú Cerrar

¡DEBE SABER! Cicpc detuvo al joven de 17 años que lanzó a un gato al vacío en Petare

¡DEBE SABER! Cicpc detuvo al joven de 17 años que lanzó a un gato al vacío en Petare


El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó este lunes 18 de enero la detención del joven que tomó a un pequeño gato, y en medio de una zona boscosa, lo arrojó al vacío.

Estrella Digital – Captura

El funcionario detalló que la aprehensión se llevó a cabo por parte de la delegación de la urbanización El Llanito, en el municipio Sucre de la Gran Caracas, gracias a investigaciones realizadas a través de la plataforma de Instagram, donde fue divulgado el video del suceso, y las denuncias recibidas a través del número telefónico (0424) 279.0619.

«Se hicieron las pesquisas pertinentes logrando ubicar y aprehender en el sector de San Isidro Petare, parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda, a un joven de 17 años«, indicó Rico.

Asimismo, expuso que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 116 del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, donde dará seguimiento Luz Betancourt, abogada en Materia de Niñas, Niños y Adolescente.

En el audiovisual que fue publicado por un usuario identificado como Anderson Ruiz, se ve al joven tomar al gato para posteriormente tratar de encogerlo en sus manos y arrojarlo con fuerza al vacío.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡QUÉ DESGRACIA! Reportan nuevo hecho de violencia contra animales: Registran cómo un gato fue lanzado al vacío en Petare (+Video perturbador)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2021-01-18 23:02:15
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio