Menú Cerrar

¡DEBE SABER! Director del Saime anuncia que evalúa continuar jornada de cedulación para niños durante la semana radical de la cuarentena

¡DEBE SABER! Director del Saime anuncia que evalúa continuar jornada de cedulación para niños durante la semana radical de la cuarentena


El director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, informó que se encuentra en conversaciones con las autoridades del país para mantener las jornadas de cedulación para niños durante las semanas de radicalización.

Archivo

«Lo tenemos previsto», fueron las palabras expresadas por el funcionario en una entrevista concedida a Globovisión, la mañana de este miércoles 27 de enero.

Por otro lado, Vizcaíno recordó que los niños podrán tramitar su cédula por primera vez desde este lunes 25 de enero hasta el próximo 26 de marzo, período que podría ser extendido en caso de ser necesario.

Los requisitos para gestionarla son la partida de nacimiento original en buen estado, y tener nueve años de edad cumplidos.

El funcionario también indicó que la oficina del Ipsfa no se encuentra operativa actualmente, debido al robo de un cable. En cuanto a la sede ubicada en Los Próceres, señaló que «los usuarios podrán acercarse para recibir documentos importantes como el pasaporte y la prórroga».

Redacción Maduradas con información de El Pitazo

Lea también: ¡PILAS! Director del Saime recordó que trámites para cedulación son gratuitos “y no hay cobro de aranceles ni de comisiones” (+Videos)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2021-01-27 15:59:47
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio