Menú Cerrar

¡DEBE SABER! Maduro adelanta que viene radicalización “extrema” tras muerte de dos pacientes contagiados con la cepa brasileña de covid-19

¡DEBE SABER! Maduro adelanta que viene radicalización “extrema” tras muerte de dos pacientes contagiados con la cepa brasileña de covid-19


El líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que el país entrará nuevamente en radicalización «extrema», luego de dar a conocer sobre el fallecimiento de dos pacientes que habían sido diagnosticados con la nueva cepa del covid-19, proveniente de Brasil.

El Periódico

“Volvemos al esquema radical. Nos habíamos relajado un poquito con el método 7+7, pero la mutación del virus ha llegado, es una amenaza real y debemos cuidarnos”, expresó este viernes 5 de marzo durante la plenaria extraordinaria del IV congreso del Psuv.

Entre otros de los anuncios, Maduro señaló que quedó suspendida la concentración que había sido convocada para el día lunes 8 de marzo, en celebración del Día de la Mujer.

“Este es el último acto que hacemos por ahora, hemos decidido limitar los actos y movilizaciones públicas mientras salimos de esta situación de alarma por la llegada de la variante brasileña del coronavirus», adelantó.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

Lea también: ¡ASÍ LO DIJO! El mensaje de Maduro por 8 años de la muerte de Chávez: “Ninguno de nosotros jamás estuvo preparado para recibir el golpe de la trágica noticia de ese 5 de marzo”

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2021-03-05 23:10:41
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio