Menú Cerrar

¡DEBES VERLO! Un sujeto le arrebató el teléfono a una luchadora de jiu-jitzu y recibió la paliza de su vida (+Video)

¡DEBES VERLO! Un sujeto le arrebató el teléfono a una luchadora de jiu-jitzu y recibió la paliza de su vida (+Video)


Un ladrón le arrebató su teléfono celular a una mujer que salía de trabajar en la ciudad de Mar de Plata (Argentina), sin nunca imaginar que no lograría escapar de su víctima, quien le propinó una verdadera paliza.  

Captura de video

La mujer, antigua luchadora de jiu-jitzu brasilero – un arte marcial que consiste en aprender a manejar llaves con las manos y las piernas para reducir a su oponente – logró dar con el delincuente con la ayuda de una amiga.  

“Hijo de p… anda a laborar, estoy todo el día encerrada trabajando como para que vos me robés”, le dijo la joven en repetidas ocasiones al hombre, mientras lo sostenía por el cuello y con sus piernas lo ataba para que no escapara, reseñó el portal web del canal internacional Russia Today (RT).  

La mujer llamada Brisa generó un gran impacto a los presentes y les dijo a los medios de comunicación: “Mi primera reacción fue darme vuelta y correrlo. Había gente que estaba ahí y me pudo ayudar a agarrarlo”. 

“Uno está todo el día laborando en el local, en pandemia, con el sueldo reducido, y este chabón en tres segundo se hizo la mitad de mi sueldo. Estoy enojada, pero contenta porque recuperé el celular”, expresó. 

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡QUÉ RARO! Diosdado Cabello se olvidó de la pandemia y concentró a decenas de oficialistas en dos actos de campaña (cero distancia social) (+Videos)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2020-11-21 10:28:22
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio