Menú Cerrar

denuncian alteración de las cifras de covid-19 y ser víctimas de abuso sexual (+Video)

medico cubao

Dos médicos cubanos que desertaron hace menos de un mes de una misión enviada a Venezuela realizaron graves denuncias en contra del régimen de Nicolás Maduro.

Capturas de pantalla / Telemundo 51

Reinier Sori Estévez afirmó que, junto con su novia Yuli, tomó la decisión de irse del país ante las presuntas irregularidades en el manejo de las estadísticas de la pandemia de covid-19, la corrupción y el acoso sexual que habría sufrido la mujer.

Ambos estaban en el estado Zulia. Sori se contagió de covid-19 y aseguró que nunca recibió ayuda del régimen socialista para su tratamiento de recuperación, a pesar de que Maduro constantemente afirma en sus alocuciones que garantiza la atención gratuita a todos los pacientes.

El especialista contó a CiberCuba que su novia fue víctima de abusos sexuales por parte de uno de sus jefes, que había sido nombrado coordinador de la misión por el régimen de Cuba. Cuando Sori denunció la situación ante un responsable jurídico en Caracas, intentaron disuadirlo y le advirtieron que la queja tendría consecuencias.

Ahora, los profesionales se encuentran en Colombia, y esperan llegar a Estados Unidos para solicitar asilo político.

Redacción Maduradas con información de Telemundo / CiberCuba

Lea también:

¡AH, CARAMBA! “Así paga el diablo a quien bien le sirve”: reportan el desalojo de chavistas de residencias de la Misión Vivienda en Maracay (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2020-10-17 12:14:51
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio