Menú Cerrar

Diputada Magallanes rechaza acción del gobierno de ese país contra 16 niños venezolanos

Diputada Magallanes rechaza acción del gobierno de ese país contra 16 niños venezolanos


Mariela Magallanes, diputada a la Asamblea Nacional, acusó este lunes 23 de septiembre a las autoridades de Trinidad y Tobago de lavarse las manos tras la deportación de 16 menores de edad venezolanos sin sus padres.

Mariela Magallanes (@MariMagallanesC)

La parlamentaria publicó en Twitter el Habeas Corpus con los nombres de los menores venezolanos y los adultos deportados este domingo, los cuales, según dijo, sería abandonados en un islote que se encuentra en aguas venezolanas.

«Las autoridades de Trinidad y Tobago se lavan las manos«, expresó.

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, condenó la tarde de este lunes la desaparición de los 16 menores de edad que fueron deportados desde Trinidad y Tobago.

«Durante las últimas semanas hemos visto acciones reiteradas en contra de nuestros refugiados venezolanos en Trinidad y Tobago. En el más reciente 16 niños venezolanos fueron deportados y separados de sus padres», dijo Guaidó en Twitter.

El líder opositor anunció que ordenará a la Asamblea Nacional (AN) abrir una investigación al asegurar que la vida de estos venezolanos corre peligro.

Redacción Maduradas

Lea también: 

¡ENTÉRESE! Trinidad y Tobago detuvo y deportará a otros siete venezolanos que llegaron a ese país en una piragua (había tres niños en el grupo)

¡SEPA! Guaidó condena deportación de 16 menores venezolanos de Trinidad y Tobago: “Ordenaremos a la AN abrir una investigación”

¡SEPA! Juez de la Corte Suprema habría ordenado a la Fuerza de Defensa de Trinidad y Tobago devolver a los niños venezolanos deportados en un bote (se desconoce el paradero del grupo)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2020-11-23 19:13:23
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio