Menú Cerrar

director del Saime a quienes hayan caído en estafas de prórrogas de pasaportes (+Video) (+Cómo detectarlo)

director del Saime a quienes hayan caído en estafas de prórrogas de pasaportes (+Video) (+Cómo detectarlo)


El director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, explicó que los ciudadanos que han caído en las estafas con los trámites de pasaporte no podrán salir del país porque serán retenidos en el aeropuerto.

Captura

«Si usted va a viajar con una prórroga de pasaporte falsa que no cuenta con los elementos de seguridad necesarios usted va a ser retenido en el aeropuerto«, advirtió.

Además recalcó que los ciudadanos están siendo retenidos en el aeropuerto cuando intentan salir del país por este motivo y lo que más le preocupa a las personas no es la anulación del pasaporte, sino de la visa.

«Las personas no se preocupan porque les quiten el pasaporte, sino que preguntan ‘¿qué va a pasar con mi visa?’, la visa de donde van a ver a Mickey Mouse (EEUU), esa visa visa hace llorar a la gente. Nosotros hemos determinado que el pasaporte que tenga un documento fraudulento se declara nulo y la persona deberá ir al Saime a solicitar un pasaporte nuevo», explicó Vizcaino.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡SEPA! La FDA aprobó el tratamiento experimental que usó Donald Trump para combatir el covid-19

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2020-11-26 13:26:14
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio