Menú Cerrar

Disputa familiar en España pondría en riesgo secretos de Diosdado Cabello y otros jerarcas del chavismo

"Al perro hay que espantarlo antes de que se eche la miada" (+Video)

El periodista Antonio Maria Delgado publicó, recientemente, en El Nuevo Herald un artículo en el que firmó que sería a causa de una presunta disputa familiar los «secretos» más escondidos de Diosdado Cabello, segundo vicepresidente del PSUV, podrían estar «en riesgo».

EFE

Aparentemente, el problema se habría generado entre Rafael Sarría, acusado de ser el «testaferro» de Cabello, y su yerno en España. Al parecer, en medio de una discusión entre Sarría y la expareja de su hija, autoridades españolas se apersonaron al lugar de la disputa y el último amenazó con revelar los «secretos» que conocía al respecto de los «negocios» de su suegro.

Vale señalar que Sarría es señalado, por autoridades estadounidenses, de ser parte de un entramado de negocios ilegales relacionados con la familia Cabello. De hecho, varias de las empresas que se vinculan con negocios ilícitos del madurismo estarían a nombre de Sarría, un hombre de 56 años de edad, residente de una lujosa zona de Madrid.

Pero esto no es todo, el peligro es mayor, ya que, tras el altercado, el hombre fue detenido por autoridades locales y, tras un interrogatorio hecho a su yerno, se pudieron conocer sus vínculos con el madurismo.

«Quiero poner en conocimiento que como consecuencia de mi matrimonio tengo conocimiento de muchos hechos e información confidenciales que, en caso de hacer públicos, causarían una gran alarma social por lo que doy absoluta credibilidad hacia mi persona y mi familia en Venezuela«, habría revelado el yerno de Sarría, según recogió un informe policial al que tuvo acceso El Confidencial

Vale recordar que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos habría emitido, en 2018, una serie de sanciones a varias personas cercanas al círculo de Cabello, incluida su esposa  y Sarría. Desde entonces, el gobierno estadounidense le habría estado siguiendo la pista.

Redacción Maduradas con información de El Confidencial

Lea también:

¡LA BURLA! “Súper Bigote”, el corte animado que el chavismo transmite en VTV y que pinta a Maduro como un superhéroe: “El culto al líder del manual del dictador” (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2021-12-01 14:07:09
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales
Volver al inicio