Menú Cerrar

Dueño de la funeraria dice que lloró al ver que habían fotografiado los restos de Maradona

Dueño de la funeraria dice que lloró al ver que habían fotografiado los restos de Maradona


Recientemente, tres empleados de la casa velatoria Sepelios Pinier fueron blanco de duras críticas, luego de que se ventilaran un conjunto de fotografías en las que se les observa posando al lado del cadáver del ex futbolista argentino Diego Maradona antes de que iniciara su sepelio.

Archivo

Como consecuencia, los implicados están siendo investigados por la autoridades argentinas. De hecho, según La Nación, los domicilios de los ciudadanos y dos de la empresa fueron allanados para adelantar las averiguaciones correspondes. Las autoridades argumentan que la acción de los trabajadores es una violación del artículo 70 referencia a la profanación de un cadáver, lo cual es una contravención.

La primera de las reacciones de los dueños fue de repudio. Afirmaron que los ciudadanos no eran empleados de ellos, sino “contratados” para la movilización de unos materiales. Así mismo, uno de los socios, en diálogo con La Nación, se mostró consternado por el hecho y aseguró que el suceso se produjo en un descuido.

«El cuerpo lo preparamos entre tres de los cuatro hermanos que estamos en la empresa junto a mi papá. En ese ínterin que salimos de la sala velatoria para hablar con la policía para coordinar el traslado del cuerpo a Casa Rosada fue donde estas personas se sacaron las fotos. Fueron dos minutos donde estuvieron solos. Ocurrió en la sala en la calle Tres Arroyos. Es el lugar a donde fuimos a vestir el cuerpo antes de llevarlo a Casa Rosada«, comentó la fuente, que también afirmó que ofrecieron disculpas a Claudia Villafañe, expareja de Maradona.

Así mismo, aseveró haber «llorado» cuando vio las fotografías.

«Cuando vimos las fotos nuestra reacción fue llorar, llorar y llorar. Mi hermano Diego, que es el dueño, está en su casa devastado. No sabemos qué hacer. Tenemos muy buena reputación porque somos muy educados y le dedicamos la vida a nuestro trabajo», dijo.

Redacción Maduradas con información de La Nación

De interés:

¡SIN SENTIDO! La “singular” campaña electoral de “Nicolasito” en forma de copla llanera (+Video +Ah, ok)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2020-11-28 12:32:05
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio