Menú Cerrar

el ácido comentario de Marianella Salazar sobre las cuentas para divisas

el ácido comentario de Marianella Salazar sobre las cuentas para divisas


«Hay que ser bien toche para dejarle tus divisas al régimen de Nicolás Maduro», comentó este lunes 1 de marzo la periodista Marianella Salazar, en alusión a las cuentas bancarias para divisas en Venezuela, que fueron aprobadas por el chavismo.

Archivo

«Abres tu cuenta en dólares y sacas bolívares en vía de extinción. Hay que ser bien toche para dejarle tus divisas al régimen, así sin querer queriendo», enfatizó la mencionada comunicadora social a través de su cuenta oficial en Twitter.  

José Morales, presidente del Banco de Venezuela (BDV), institución bancaria controlada por el chavismo, precisó este lunes que cualquier cliente puede abrir una cuenta para divisas, ya sea para transacciones en dólares estadounidenses o euros.  

Para ello, los usuarios deben ingresar a la página del BDVenlínea y colocar su usuario y contraseña. Una vez iniciada la sesión, se deberá ir a la opción «Divisas», ubicada en el menú superior. Luego, se desplegará una pestaña en el cual se deberá seleccionar «Apertura de cuenta» y, posteriormente, en otra, dar clic en «Cuenta en divisas». 

Entre los bancos, que ofrecen la opción de cuentas para divisas, se encuentran: BBVA Provincial, Banesco Banco Universal, Bancaribe, Mercantil, Banco Occidental de Descuento (BOD), Bancamiga, Banplus, Banco Nacional de Crédito (BNC), Banco Plaza, Exterior, Bicentenario, Banco del Tesoro y el Banco Activo.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡LE CONTAMOS! Sujú asegura que militar disidente detenido con supuesta colaboración del ELN está en el Hospital Militar “con una herida de bala”

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2021-03-02 12:27:16
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio