Menú Cerrar

El comentario de Maduro porque el gobierno de Biden no considera libre los comicios del #21Nov

El comentario de Maduro porque el gobierno de Biden no considera libre los comicios del #21Nov

El líder del régimen, Nicolás Maduro, realizó un comentario la noche de este viernes 19 de noviembre dirigido a la administración de Joe Biden, luego de que anunciaran que no considera que los comicios que se llevarán a cabo el próximo domingo sean libres.

Yuri Cortéz / AFP – Angela Weiss / AFP

Durante un acto por la entrega de viviendas, Maduro le pidió a los venezolanos exigir respeto a los Estados Unidos hacia el sistema electoral venezolano.

“Ahí declaró el imperio contra las elecciones de Venezuela, yo llamo a los venezolanos a dar una bofetada y exigir respeto del gobierno de Estados Unidos al sistema electoral venezolano”,  dijo Maduro.

Maduro sentenció que la participación en los comicios electorales, equivaldría a que los ciudadanos venezolanos voten en contra del gobierno de Joe Biden.

“Todo el que vote el domingo vota contra el imperialismo norteamericano, a votar contra el imperio Yankee, para que respeten”, expreso Maduro.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

Lea también: ¡ASÍ LO DIJO! EEUU aseguró que participar el #21N “no legitima a Maduro”, sino que “arroja luz sobre el fraude”

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2021-11-19 21:57:00
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales
Volver al inicio