Menú Cerrar

El desgarrador relato de una víctima de violación grupal en España

El desgarrador relato de una víctima de violación grupal en España

Hace poco, la víctima de una presunta violación grupal ejercida por parte de seis miembros de la supuesta banda latina Dominican Don’t Play (DDP) que opera en Zaragoza (España), reveló detalles sobre lo ocurrido durante los dos días de abuso.

El Heraldo de Aragón/Policía Nacional

La muchacha de 22 años de edad relató, con horror, lo ocurrido a finales del mes de junio de 2020, cuando los integrantes de la agrupación la encerraron y cometieron una violación en grupo.

“Tuve miedo. No sabía cómo salir de allí. Estaba descuadrada, con picores y dolores (…). Me metieron hasta una botella”, comentó ante las autoridades, aunque no por voluntad, sino porque las pruebas de lo ocurrido fueron halladas en el teléfono de uno de los presuntos agresores.

A pesar de que no pudo precisar cuántas personas la violaron, aseveró que las relaciones no fueron consentidas y que, de hecho, en determinado momento, ella misma expresó no querer continuar y los involucrados le hicieron caso omiso. Según reportó El Heraldo de Aragón, los agresores la dejaron irse casi totalmente desnuda.

Las relaciones no eran consentidas, yo no me dejaba. Pero al final lo hice. No sé, es que fue como una encerrona”, agregó.

Los hechos se habrían producido en una vivienda del barrio de San José. Las autoridades manejan la hipótesis de que los miembros de la banda pudieron servirse de sustancias alucinógenas para evitar la resistencia de la joven.

Redacción Maduradas con información de El Heraldo de Aragón

De interés:

¡IMPORTANTE! Así puede tramitar el ITIN number para no perder su cuenta de Zelle (será requisito a partir de noviembre)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2021-10-27 16:20:11
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales
Volver al inicio