Menú Cerrar

El «final feliz» entre las hermanitas brasileñas que protagonizaron el video viral del año

niñas video viral cumpleaños

En las últimas horas, el cumpleaños número 3 de una niña brasileña llamada María Eduarda se ha convertido en una tendencia mundial en las redes sociales.

Captura video-Instagram

La escena es algo común que ocurre en las fiestas infantiles: muchos son los invitados que se ven tentados a soplar la velita de cumpleaños antes que el cumpleañero. Pero ese gesto, en esta ocasión, desató la ira de la agasajada.

Y es que la pequeña María Eduarda se fue con todo contra su hermana mayor, quien sonríe en tono burlón luego de cometer su travesura. La «víctima» del acto travieso haló del cabello a su hermana en un par de ocasiones, pero la otra niña seguía como si nada.

¡Son hermanas!

Con el paso de las horas, se fue conociendo que el video fue posteado originalmente en la cuenta en Instagram de la madrina de María Eduarda, niñas, Gabriela Aureluk.

La joven ingeniera civil residente en Brasil confesó que lo que era un momento divertido entre familia trascendió a un nivel que no esperaba. 

“Nunca pensé que este video iba a dar lo que dio. Lo publiqué en Instagram y luego un amigo me dijo que desbloqueara mi cuenta de Instagram. […] Cambié las configuraciones de mi perfil y el video se volvió viral”, mencionó,  en entrevista al youtuber brasileño Hugo Gloss.

De hecho, posteriormente retiró el video de su cuenta, pero ya era demasiado tarde: una lluvia de memes sobre el hecho circulaban por las redes sociales de todo el mundo.

«Todos los años filmamos, tomamos fotos, siempre hay una fiesta en casa y ayer no fue diferente”, agregó Gabriela. De hecho, en su Instagram tiene memorias del cumpleaños uno de María Eduarda, en el que compartió tranquilamente con su hermana mayor.

No se odian y partieron la torta juntas

Ante la lluvia de mensajes y comentarios sobre el suceso, Gabriela publicó una historia en su Instagram en la que se ve el «final feliz» del agarrón en la fiesta: Ambas niñas superaron el impasse y partieron la torta juntas.

«Para quienes dicen que se odian, luego estaban partiendo la torta juntas. Solo quien tiene hermanos entiende», fue el mensaje que dejó junto a la tierna foto.

niña viral cumpleaños

@gabiaureluk

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡LA BURLA! El agarrón entre “María” y su hermanita cuando esta le sopló las velas en su cumpleaños que se volvió viral en redes (+Memes imperdibles)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2020-10-20 19:26:27
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio