Menú Cerrar

el firme mensaje de Leopoldo López por “arremetidas” de Maduro

el firme mensaje de Leopoldo López por “arremetidas” de Maduro

El Comisionado Presidencial del Centro de Gobierno de Juan Guaidó, Leopoldo López, advirtió al líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro, que deberá responder ante la justicia por cada uno de los casos de violaciones a los Derechos Humanos que se le atribuyen.

AFP

«Tus atrocidades y las de tus cuerpos represores no quedarán impunes. Cada caso, cada preso injustamente, cada asesinado, cada torturado ¡recibirá justicia! El día de la justicia y la libertad llegará, ese es nuestro compromiso«, escribió el líder opositor venezolano ahora en el exilio.

Desde que partiera de la residencia del embajador español en Caracas, López prometió que su intención es volver a Venezuela, pese a ser perseguido por el régimen de Nicolás Maduro.

Más recientemente este miércoles 28 de octubre, el también líder de Voluntad Popular rechazó la detención del periodista Roland Carreño, quien también se desempeña como Coordinador Operativo Nacional de la tolda naranja.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡LE INTERESA! La promesa de Leopoldo López desde España: Vamos a regresar a Venezuela para liberarla (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2020-10-28 21:44:53
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio