Menú Cerrar

El homenaje de Argentina a Maradona en la noche de su muerte (iluminaron los estadios) (+Videos)

El homenaje de Argentina a Maradona en la noche de su muerte (iluminaron los estadios) (+Videos)


Ciudadanos rindieron un emotivo homenaje a Diego Armando Maradona la noche de este miércoles 25 de noviembre, luego de que se conocieron sobre su muerte por un paro cardiorrespiratorio.

César Groba (@CesarGroba)

A las 10:00 pm hora local se encendieron las luces de varios estadios de fútbol y desde los edificios cercano, los ciudadanos aplaudieron para recordar al Diez.

El Pelusa también fue homenajeado en el mundo. La UEFA anunció que todos los partidos de la Liga de Campeones previstos para este miércoles como los de la Liga Europa, que se jugarán el jueves, estarán precedidos por un minuto de silencio.

Los partidos corresponden a la cuarta jornada de la fase de grupos en ambas competiciones continentales. Entre ellos está incluido el partido entre el Nápoles, donde hizo historia el astro argentino, que recibirá en San Paolo al Rijeka croata.

Maradona murió en su vivienda, ubicada en la localidad de San Andrés, Buenos Aires, donde residía desde hace unos días tras haber sido operado de la cabeza.

El Pelusa era amado por muchos y despreciado por otros por las polémicas que envolvieron su vida. Pese a ello, en la historia de la humanidad siempre quedarán su momentos en el deporte.

Su trayectoria profesional se desarrolló durante 21 años, entre 1976 y 1997.  En toda su carrera disputó 679 partidos y convirtió 345 goles.

Redacción Maduradas

Lea también: 

¡RECORDAR ES VIVIR! “La mano de Dios”: el gol de Diego Armando Maradona que pasó a la historia y lo que hubo detrás (+Video)

¡SÍ, CLARO! Maduro dice que Fidel Castro le “salvó” la vida a Maradona: “Lo adoptó como si fuera su hijo en sus peores momentos”

¡VÉALO! “Gracias por la fraterna visita, Diego, estuvimos juntos con Fidel”: El tuit de Chávez que se hizo viral en las redes tras la muerte de Maradona

¡AY, POR FAVOR! “No importa cuál sea nuestro destino”: Maduro dice que Fidel, Chávez y Maradona lo bendicen y lo “acompañarán siempre”: (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2020-11-25 22:53:43
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio