Menú Cerrar

el joven marcó dos goles en el juego que clasificó a Argentina a la final de Qatar

el joven marcó dos goles en el juego que clasificó a Argentina a la final de Qatar

Julián Álvarez se convirtió este martes 13 de diciembre en el jugador más joven en marcar un doblete en semifinales de un Mundial a los 22 años de edad, solo superado por la leyenda del fútbol Pelé en Suecia 1958.

Archivo

El delantero en el Manchester City fue una de las figuras claves en el partido de semifinal entre Argentina y Croacia. La Albiceleste logró clasificar a la final del Mundial de Qatar de 2022, después de obtener una victoria 3-0.

Álvarez, apodado la Araña, logró el doble gracias a la asistencia de Messi. En 2015, el entonces adolescente compartió una fotografía en su cuenta en la red social Instagram del día en el que conoció en persona a La Pulga.

El jugador del City coincidió con el número 10 de Argentina en el hotel donde se concentraba la Albiceleste hace varios años.

La Scaloneta, que se ha impuesto esta noche a Croacia (3-0) en el estadio Lusail, disputará ante el ganador del Francia-Marruecos su sexta final de una Copa del Mundo el próximo domingo 18 de diciembre. 

El conjunto albiceleste, que nunca ha caído en semifinales, persigue su tercera corona universal, tras las conseguidas como local en 1978 ante la entonces denominada Holanda (3-1) y en 1986 ante Alemania Federal (3-2).

Redacción Maduradas

También puede leer: 

Argentina se clasificó a su sexta final de un Mundial y Messi pasó a ser el máximo goleador de la selección

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2022-12-13 20:32:47
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales
Volver al inicio