Menú Cerrar

el lamentable comentario sobre los abuelos que murieron por desnutrición que generó malestar en redes

el lamentable comentario sobre los abuelos que murieron por desnutrición que generó malestar en redes

Luego de que dos ancianos, una mujer de 72 años y su hermano de 73, fueran hallados muerto por desnutrición se generó polémica en torno a un comentario que hizo una usuaria de Twitter por este hecho.

Daniel Blanco (@DanielBlancoPaz)

El hallazgo fue hecho en las residencias Villa II, en Puente Hierro, Caracas, y fue ampliamente lamentado en las redes sociales.

Sin embargo, una usuaria de Twitter identificada como Yusmiris, señaló: «A mí, además de lamentar el hecho, lo segundo que me vino a la mente fue: han debido ser unos hijos de puta estos viejitos que nadie les dio ni agua«.

Ante esto otros tuiteros se quejaron por los expresado por la mujer y le señalaron que este era un hecho para lamentar por tratarse de adultos de la tercera edad sin mayores oportunidades para producir económicamente y cubrir sus necesidades de alimentación.

Los comentarios obligaron a la mujer a disculparse por sus opiniones, aunque no se retractó:

«Disculpen mi manera de ver ciertas cosas en la vida, es un hecho lamentable que dos personas mayores mueran de mengua, pero yo no dejo de preguntarme. ¿Qué clase de ser humano fuiste en vida que nadie estuvo pendiente de ti?«.

https://twitter.com/YusmirisGS/status/1321997405093564417

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡DETALLES! Contó solo con la guitarra de Eddie Van Halen: así fue como se creó la canción Beat It de Michael Jackson (+Videos)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2020-10-30 11:35:49
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio