Menú Cerrar

el Pollo Carvajal aparece junto a Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, Padrino López y otros (+detalles)

el Pollo Carvajal aparece junto a Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, Padrino López y otros (+detalles)

Hugo el Pollo Carvajal, exjefe de contrainteligencia del fallecido presidente Hugo Chávez y el líder del régimen Nicolás Maduro, forma parte de la lista de los más buscados por los Estados Unidos.

El tiempo

El gobierno de los Estados Unidos ofreció 10 millones de dólares, como recompensa por la captura de alias Pollo Carvajal, es buscado por la justicia americana bajo los cargos de haber participado supuestamente en actividades de narcotráfico con la guerrilla colombiana de las FARC y podría recibir una pena de 10 años de cárcel.

La lista está conformada en primer lugar por Nicolás Maduro por quien el gobierno americano ofreció 15 millones de dólares por información que conduzca a su captura, seguido de Diosdado Cabello, Padrino López,  Tareck El Aissami, Pedro Luis Martín Olivares con 10 millones de dólares cada uno.

La lista continúa con Joselit de la Trinidad Ramírez Camacho, Rodolfo Mcturk Mora, Jesús Alfredo Itriago, Eustiquio José Lugo Gómez, Samark José López Bello y Luis Alfredo Motta Dominguez con recompensas por el orden de los 5 millones de dólares por cada uno.

Los cargos a los cuales se le acusa es de narcotráfico, lavado de dinero y terrorismo, estos funcionarios y colaboradores del régimen tienen procesos judiciales abiertos en los estados Nueva York, Florida y Texas. La búsqueda está a cargo de la Dea y el Homeland Security Investigation, con apoyo del Departamento de Estado y de Justicia.

Redacción Maduradas con información de ABC

Lea también: ¡DEBE VERLO! Abrazos y algarabía: el día en el que Maduro y Diosdado “celebraron” el regreso del Pollo Carvajal tras su arresto en Aruba en 2014 (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2021-09-09 22:37:57
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio