Menú Cerrar

¡EL RÉGIMEN MIENTE! Sindicalista petrolero afirma que planta indispensable para producir gasolina El Palito “nunca arrancó”

¡EL RÉGIMEN MIENTE! Sindicalista petrolero afirma que planta indispensable para producir gasolina El Palito “nunca arrancó”

Iván Freites, secretario general del Sindicato de Trabajadores Petroleros, aseguró este jueves 23 de abril que la planta de craqueo catalítico en lecho fluido de la refinería El Palito, en Puerto Cabello, hasta la fecha no ha sido reactivada, como aseguraron desde el régimen.

Archivo

Esta planta, que se encuentra paralizada desde el 2017, aproximadamente, es indispensable para la producción de gasolina, pero presenta severos daños porque colapsó.

“Desde entonces no han podido reactivarla por, entre otras cosas, falta de personal calificado para operarla y fallas contantes en los servicios de agua y electricidad“, señaló Freites a El Carabobeño.

Criticó que el régimen de Nicolás Maduro intentara hacer en 10 días que esa planta arrancara. “Esa planta tiene daños que son de años”, dijo.

En un intento de reactivas la producción de combustible en el país, el pasado 10 de abril, la estatal Petróleos de Venezuela reanudó parcialmente las operaciones en El Palito con la activación de la planta destiladora, que no produce gasolina.

Por esta razón, el experto petrolero afirmó que El Palito sigue sin producción de gasolina porque la planta catalítica nunca arrancó.

Redacción Maduradas con información de El Carabobeño

Lea también:

¡INGENIO EN SOCIALISMO! “Se jod*ó la ”: circulan motos impulsadas con gas doméstico por falta de combustible (+Video insólito)

¡ATENCIÓN! Anuncian plan ‘pico y placa’ para surtir  en el estado Aragua a partir del #27Abr (+Cronograma)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-04-23 21:31:48
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Noticias relacionadas

Viviana Gibelli paralizó el Instagram con esta sexy foto

Viviana Gibelli paralizó el Instagram con esta sexy foto

La animadora venezolana Viviana Gibelli causó sensación en Instagram tras publicar varias fotos en las que aparece luciendo un sensual ... Leer más
NetBlocks confirma que apagón eléctrico afectó la conectividad a Internet en Venezuela #6Jul - AlbertoNews

NetBlocks confirma que apagón eléctrico afectó la conectividad a Internet en Venezuela #6Jul – AlbertoNews

El servicio NetBlocks, observatorio de bloqueo de Internet confirmó la noche de este lunes 6 de julio de 2020, el corte ... Leer más
"Temo que Venezuela estabilice su fracaso" (comparó con Cuba)

«Temo que Venezuela estabilice su fracaso» (comparó con Cuba)

El expresidente colombiano Álvaro Uribe aseguró este lunes 6 de julio su preocupación ante la posibilidad de que Venezuela se quede ... Leer más
Dictadura de Maduro reconoce “evento” en el sistema eléctrico nacional y dice que “trabaja” para resolverlo - AlbertoNews

Dictadura de Maduro reconoce “evento” en el sistema eléctrico nacional y dice que “trabaja” para resolverlo – AlbertoNews

El régimen de Nicolás Maduro admitió como un “evento en el sistema eléctrico” el apagón masivo que ha afectado a ... Leer más
Cargando...
Publicado en Nacionales

Otras noticias de interés

Volver al inicio