Menú Cerrar

el sarcástico comentario de Jorge Roig por la aprobación de ley antibloqueo que presentó Maduro ante la ANC

el sarcástico comentario de Jorge Roig por la aprobación de ley antibloqueo que presentó Maduro ante la ANC

El expresidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) Jorge Roig cuestionó este miércoles 30 de septiembre la utilidad de la ley antibloqueo, la cual fue presentada por Nicolás Maduro ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).  

EFE – Reuters

«Amanecí feliz porque la ilegitima ANC aprobara  la ‘ley antibloqueo’. Se resolvieron todos nuestros problemas», comentó sarcásticamente el empresario venezolano por medio de su cuenta en Twitter. 

Maduro recalcó que la legislación, tiene como objetivo hacer frente a quienes promueven la aplicación de sanciones económicas por parte la comunidad internacional con el fin de presionar su salida, además de combatir sus estragos en la economía.

Es por ello, que explicó que la ley pretende:

1.- Adoptar mecanismos financieros para restituir progresivamente el valor de las prestaciones sociales (valor destruido por la hiperinflación que no ha logrado controlar la autoridad monetaria y fiscal).
2.- Implementar medidas financieras y jurídicas para resguardar a los activos de la República.
3.- Incrementar el flujo de divisas en el país
4.- Ejecutar medidas que estimulen la participación e inversión privada en el país.
5.- Garantizar la plena estabilidad laboral para los trabajadores que participen de proyectos desarrollados a partir de esta Ley.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡PARA LO QUE QUEDARON! Funcionarios de la GNB intentaron entrar a la fuerza en viviendas de Nueva Esparta durante protestas: “Están tirando piedras” (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2020-10-01 09:12:53
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio