Menú Cerrar

El sospechoso es su expareja, a quien había denunciado antes, pero no recibió protección

El sospechoso es su expareja, a quien había denunciado antes, pero no recibió protección

De cuatro tiros mataron a una mujer en la avenida Baralt del municipio Libertador de Caracas el pasado viernes 31 de julio.

Roman Camacho (@RCamachoVzla)

El periodista Román Camacho informó en Twitter que el suceso ocurrió a las 9:00 de la noche cuando Edward Chacón, expareja de víctima identificada como Karla Rios, llegó a las residencias donde vivía la mujer lo que originó una discusión.

Minutos después, sacó un arma de fuego, le disparó en cuatro oportunidades y huyó del lugar.

El homicida vive en Los Palos Grandes, municipio Chacao del estado Miranda, y tiene una quesera en la avenida Rómulo Gallegos, en Boleita. Camacho aseguró que la última vez que fue visto estaba a bordo de un vehículo Honda Civic, color gris claro.

No recibió protección

Karla Ríos había denunciado a su ex pareja ante funcionarios adscritos a la sede central del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. Sin embargo, nunca recibido el apoyo que la ley establece para los casos de violencia de género, denunciaron familiares y amigos en las redes sociales.

“Semanas atrás, Edward Chacón la amenazó de muerte, le puso una pistola en la cabeza y le dijo que le iba a matar, ella lo denunció y a pesar de que no tenía porte de arma, a Chacón no le hicieron nada y hoy ella está muerta”, indicó una comerciante amiga de la víctima a Noticia al día y a la hora.

Aclaró que ninguno de los hijos de Ríos vio cuando fue asesinada: “Su hija mayor tiene 18 años de edad y vive en Nueva York. Su otro hijo tiene 15 años y para el momento de los hechos estaba en casa de un vecino amigo de él”.

“Creo en la presunción de inocencia, pero él fue la última persona que estuvo con ella en la planta baja del edificio, allí los vieron discutiendo y de pronto se escucharon los disparos, los tiros quedaron registrados en una grabación que hacía una vecina de la residencia“, agregó.

 

Redacción Maduradas

Lea también: 

 

Redacción Maduradas

Lea también: 

¡VÉALO! Así quedó la antigua planta de Goodyear en Carabobo tras voraz incendio registrado el #1Ago (+Fotos)

¡TERRIBLE! Dos mujeres murieron por COVID-19 en Los Teques: Una tenía 39 años, estaba embarazada y se desvaneció cuando transitaba por la calle

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-08-02 13:10:03
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio