Menú Cerrar

El video con el que Oscar de La Hoya anunció que contrajo COVID-19 pese a estar doblemente vacunado (está hospitalizado)

El video con el que Oscar de La Hoya anunció que contrajo COVID-19 pese a estar doblemente vacunado (está hospitalizado)

El excampeón y promotor Óscar de la Hoya anunció a través de sus redes sociales que contrajo COVID-19, por lo que no podrá pelear el  próximo 11 de septiembre en el Staples Center.

Captura video

«Estamos en el hospital, me siento mal, mi pecho…No puedo respirar bien, estoy bien adolorido», se le escucha decir en un video en español que subió en su cuenta en Twitter.

En otro video subido también en Twitter, pero en inglés, De La Hoya hizo referencia a su extrañeza por haberse contagiado, ya que había completado su esquema de dos dosis de vacuna. 

“He estado cuidándome. Esto realmente me dio una patada en el trasero”, se le escucha hablar con dificultad en el video».

Ese combate iba a significar su regreso al pugilismo, ya que no se subía al ring desde el año 2018.

Reportes indican que Evander Holyfield estaría tomando su lugar para medirse contra el  brasileño Vitor Belfort, aunque esto no ha sido confirmado,

 

De La Hoya también comentó en un tuit que aún espera subirse al ring antes de finales de año.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡GRAVE! Sube a 740 la cifra de trabajadores de la salud muertos por covid-19 en Venezuela

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2021-09-03 17:21:12
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio