Menú Cerrar

en 2 de las 3 mesas faltantes el proceso de votación fue manual

en 2 de las 3 mesas faltantes el proceso de votación fue manual

Este sábado 27 de noviembre, el periodista y analista político Eugenio Martínez reveló algunos detalles que se conocen al respecto de las tres actas que faltan por contabilizar para definir los resultados para el cargo de gobernador del estado Barinas.

Cristian HERNANDEZ / AFP

Las actas pendientes corresponden al municipio Arismendi y serían las de la mesa 1 de la escuela San Vicente de la parroquia con el mismo nombre y 152 electores inscritos; la mesa 1 de la Escuela Básica San Pablo en la parroquia La Unión con 521 electores inscritos; y la mesa 1 de la Escuela Estatal Carpintero también en la parroquia La Unión con 317 electores.

Martínez recordó que la ventaja actual de Superlano, sin contar esas actas pendientes, es de 330 votos, por lo que, para que el aspirante de la MUD pierda la elección, el resultado debería ser de 1 a 9 en su contra.

Así mismo, aseguró que, en dos de las tres mesas faltantes, el voto habría sido manual. Para el experto, es necesario que, para una elección como una presidencial, es indispensable el voto automatizado.

Redacción Maduradas

De interés:

¡ATENTOS! Lo que reveló Julio Castro sobre ómicron, la preocupante nueva variante del covid-19: “Puede ser más transmisible o producir enfermedad más severa”

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2021-11-28 15:19:23
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales
Volver al inicio