Menú Cerrar

¿EN QUÉ PLANETA VIVE? Henri Falcón exigió al CNE exprés “darle un parao” al abuso de Maduro por campaña electoral “desesperada” y promover abstención

¿EN QUÉ PLANETA VIVE? Henri Falcón exigió al CNE exprés “darle un parao” al abuso de Maduro por campaña electoral “desesperada” y promover abstención

El presidente de Avanzada Progresista (AP), Henri Falcón, exigió este lunes 3 de agosto al írrito Consejo Nacional Electoral (CNE), que le dé un “parao” a Nicolás Maduro por su campaña electoral “desesperada” y por promover la “abstención”.

Archivo

Abusiva, desesperada e inaceptable la cadena de radio y televisión, adelantando campaña electoral e incentivando abstención”, expresó.

En unos mensajes compartidos en su cuenta de Twitter, el dirigente político resaltó que “cada provocación, abuso, violación a la ley, por parte del gobierno, debe ser respondida con fuerza cívica y democrática”.

“Peculado de uso y abuso de poder, delitos que deben ser investigados por la Fiscalía. ¡Los rectores del CNE están obligados a darle un parao a los abusos!”, reclamó Falcón.

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen de Maduro designó a una junta directiva del CNE que es calificada como ilegítima, debido a que ese nombramiento le correspondía a la Asamblea Nacional (AN) presidida por Juan Guaidó, como establece la Constitución.

En ese sentido,  Indira Maira Alfonzo, presidenta exprés del CNE, confirmó el pasado 1° de julio que las elecciones parlamentarias se celebrarán el próximo 6 diciembre, pese a que diversos sectores venezolanos y organismos internacionales recalcan que en el país no están dadas las garantías comiciales para hacer tal evento.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡DUROS! Henri Falcón pide a venezolanos “rebelarse” y votar para “joder” a la oposición radical y en redes no lo perdonaron: “Payaso es lo que eres”

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-08-03 23:58:59
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio