Menú Cerrar

en redes no se comieron «el cuento» de Carlos Ortega sobre una “negociación” para salir de Maduro en las próximas horas

en redes no se comieron "el cuento" de Carlos Ortega sobre una “negociación” para salir de Maduro en las próximas horas

Venezolanos desestimaron a través de las redes sociales la información del expresidente de la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV) Carlos Ortega, quien aseveró este jueves 25 de junio que Nicolás Maduro renunciará en las próximas horas o días, producto una supuesta negociación con personas que “generarán confianza a los venezolanos y a la comunidad internacional”.  

Archivo

“En este momento Maduro, tiene diarrea y se acaba de tomar dos Loperan y si no se le detiene, procederá a entregarse y renunciar: Carlos Ortega”, escribió irónicamente el actor y director teatral Héctor Manrique.  

“Carlos Ortega afirma que la ‘renuncia de Maduro’ se concretará en ‘cuestión de horas o días, o semanas, o meses, o años, o quinquenios, o decenios o quien sabe’ cuando o tal vez nunca, uno no sabe”, comentó otro usuario del medio social Twitter. 

LO QUE DIJO ORTEGA

Durante una entrevista ofrecida al comunicador Leopoldo Castillo, comúnmente conocido como El Ciudadano, Ortega insistió que maneja información certera y que ya es momento de “actuar en Venezuela”. 

“Lo que estoy diciendo es totalmente cierto (…) la información que manejamos es que hay conversaciones adelantadas con la gente de la dictadura, en función de que están planteando la renuncia de Nicolás Maduro. Esperamos que se produzcan buenos resultados”, expresó. 

Sin embargo, rechazó identificar a los supuestos participantes de la negociación: “Si esto se llega a concretar, ya ustedes verán con quién era. Les doy credibilidad, porque las fuentes que tengo merecen absoluta credibilidad”, recalcó Ortega. 

Redacción Maduradas

Lea también:

¡MUY GRAVE! Pompeo acusa al régimen de Maduro de colaborar con grupos irregulares que reclutan menores como “informantes y esclavos sexuales”

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-06-26 08:05:26
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Noticias relacionadas

Ministra de Salud de Bolivia es el tercer caso en el Ejecutivo con COVID-19 - AlbertoNews

Ministra de Salud de Bolivia es el tercer caso en el Ejecutivo con COVID-19 – AlbertoNews

La ministra interina de Salud de Bolivia, Eidy Roca, dio positivo a la COVID-19, su estado de salud es estable ... Leer más
Pilín León en 2020

Esta imagen de Pilín León en 2020 recibe duras críticas

Una foto de Pilín León en 2020 evidencia el gran cambio físico de la venezolana que se coronó en el ... Leer más
Guaidó: Hemos protegido el oro venezolano del saqueo de Maduro

Guaidó: Hemos protegido el oro venezolano del saqueo de Maduro

(03 de julio del 2020. El Venezolano).- El Presidente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó celebró la decisión que le otorga ... Leer más
Maduro ascendió al grado de teniente coronel a un militar que tiene juicio abierto por asesinato

Maduro ascendió al grado de teniente coronel a un militar que tiene juicio abierto por asesinato

Caracas.- Nicolás Maduro autorizó el ascenso al grado de teniente coronel de Manuel Salvador Parra Ramírez, quien tiene juicio abierto ... Leer más
Cargando...
Publicado en Nacionales

Otras noticias de interés

Volver al inicio