Menú Cerrar

¡ENTÉRESE! Funerarias de Caracas toman precauciones y reducen horas de velorios

¡ENTÉRESE! Funerarias de Caracas toman precauciones y reducen horas de velorios

Las funerarias del Distrito Capital revelaron al portal El Pitazo que redujeron las horas de los velatorios como una de las medidas preventivas ante la propagación de covid-19 en el país.

Archivo

En este contexto, indicaron que permiten que se llevan a cabo los servicios fúnebres durante una o dos horas con la condición de que asistan entre cuatro y seis familiares por capilla.

De igual forma, destacaron que las personas deben poseer tapaboca y retirarse del establecimiento luego del velatorio pues el cuerpo del difunto queda resguardado en la funeraria hasta ser cremado o enterrado.

Además, revelaron que el Estado es el responsable de proceder con los casos de fallecidos por coronavirus, a pesar de que la Cámara Nacional de Empresas Funerarias y Afines (Canadefu) no se ha pronunciado al respecto.

Por último, aseguraron que algunas de las funerarias no laborando pues no poseen gasolina para trasladar los cuerpos, como es el caso de la funeraria Hispania ubicada en la avenida Andrés Bello.

Vale acotar que las funerarias Previsabel XXI de San Martín, Vallés en La Florida, La Monumental en el Cementerio del Este, Alba y Omega en Petare y la Casa Velatoria El Último Adiós en Puente Hierro fueron algunas de las entrevistadas.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo.

De interés: ¡EFECTO CORONAVIRUS! Funerarias reducen horarios de los velorios y solo se permiten 10 personas por capilla (+Otras radicales medidas)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-04-08 10:47:51
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Noticias relacionadas

¡SE LO BUSCARON! Capturaron a 2 sujetos que robaron camiones cargados de alimentos en Táchira (+Lo que hacían después)

¡SE LO BUSCARON! Capturaron a 2 sujetos que robaron camiones cargados de alimentos en Táchira (+Lo que hacían después)

Dos sujetos en el estado Táchira fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas por el ... Leer más
Aeropuerto de Guayaquil listo para recibir vuelos internacionales desde el 1 de junio - AlbertoNews

Aeropuerto de Guayaquil listo para recibir vuelos internacionales desde el 1 de junio – AlbertoNews

El Aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil está listo para recibir a los pasajeros internacionales que arriben a la ... Leer más
hito-GMVV-Monagas

Entregan vivienda 3 millones 100 mil en el estado Monagas |

La Revolución Bolivariana entregó este jueves la vivienda número tres millones 100 mil a una familia venezolana en el municipio ... Leer más
¡LE INTERESA! Aseguran que la gasolina se venderá con captahuellas (+otros detalles)

¡LE INTERESA! Aseguran que la gasolina se venderá con captahuellas (+otros detalles)

En medio de la aguda escasez de gasolina en toda Venezuela, autoridades del régimen habrían implementado la distribución controlada del combustible, ... Leer más
Cargando...
Publicado en Nacionales

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio