Menú Cerrar

¡ENTÉRESE! Juan Manuel Santos sugirió a la oposición venezolana “dejar las diferencias internas para después” y enfocarse en lo fundamental (+Video)

¡ENTÉRESE! Juan Manuel Santos sugirió a la oposición venezolana “dejar las diferencias internas para después” y enfocarse en lo fundamental (+Video)

Juan Manuel Santos, expresidente de Colombia, sugirió este miércoles 5 de agosto a la oposición en Venezuela que deje a un lado las “las diferencias internas”, con la finalidad de que puedan enfocarse en lograr restituir el orden democrático en la nación.

EFE/ Ricardo Maldonado Rozo

“Las diferencias internas dentro de la oposición déjenlas para después y pónganse de acuerdo en lo fundamental, porque de otra forma nunca van a poder negociar exitosamente una transición como a Venezuela le conviene”, recomendó.

De igual manera, Santos enfatizó que para que se alcance una transición en el país se requiere “mucha paciencia, mucho liderazgo y también mucha generosidad”.

El exmandatario del vecino país participó este miércoles en la 76° Asamblea anual de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), mediante la plataforma ZOOM.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡ENFÁTICO! “Maduro es una seria amenaza”: Vecchio aseguró que unas elecciones “justas” solo las garantiza un gobierno de emergencia nacional

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-08-05 23:47:29
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio