Menú Cerrar

¡ENTÉRESE! La LVBP pospuso el juego previsto para este #27Nov entre los Bravos y Magallanes por “causas de fuerza mayor”

¡ENTÉRESE! La LVBP pospuso el juego previsto para este #27Nov entre los Bravos y Magallanes por “causas de fuerza mayor”


Para este viernes 27 de noviembre, estaba previsto un juego entre Bravos de Margarita y Navegantes del Magallanes, pero fue pospuso por “causas de fuerza mayor”.

Archivo

“Se informa que por mutuo acuerdo entre los equipos Bravos de Margarita y Navegantes del Magallanes se reprogramó el juego número tres del calendario de la temporada regular 2020-2021”, informó la Junta Directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional en un comunicado de prensa.

De acuerdo con el comunicado de prensa, fue el conjunto margariteño el que solicitó el aplazamiento del partido, aunque no especifica cuáles son las causas por las que hicieron la petición.

El encuentro tendrá lugar el miércoles 2 de diciembre como parte de una doble cartelera y se realizará en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

“La hora de inicio de la jornada se estableció a las 5:00 pm. En el primer desafío Magallanes fungirá como home club y en el segundo actuará en calidad de visitante”, publicó LVBP.

«Seriedad y profesionalismo»

La periodista Mari Montes reveló en Twitter la situación con la que comienza el béisbol en Venezuela en medio de la pandemia del covid-19.

«Los equipos practicaron una semana sin realizar una sola prueba. En Tiburones y Leones hay numerosos casos positivos de COVID-19. Están usando el Hotel Ávila en San Bernardino, que está destruido. Las camas sin sábanas, almohadas, etc», escribió en la red social.

Señaló que los directivos están dando carreras para atender a sus jugadores, pues, según dijo Montes, hasta la comida es infame.

«Me dice una fuente que en las pruebas de algunos que salieron positivos, se las repitieron por su cuenta, Poliedro, hospitales públicos usando contactos y amistades y salieron negativos al siguiente día«, agregó.

Ante ello, la periodista dijo que para que esta situación no empeore, debe existir seriedad y profesionalismo: «Esperemos que no haya consecuencias lamentables en la salud de quienes están involucrados«.

Redacción Maduradas

Lea también: 

¡ATENCIÓN! Este viernes #27Nov inicia la temporada de béisbol en Venezuela sin fanáticos en las gradas (+Los detalles que debes saber)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2020-11-27 23:07:42
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio