Menú Cerrar

¡ENTÉRESE! Protestaron frente a la embajada de Trinidad y Tobago en Caracas por maltrato a los venezolanos: Dejaron varios carteles (+Imágenes)

¡ENTÉRESE! Protestaron frente a la embajada de Trinidad y Tobago en Caracas por maltrato a los venezolanos: Dejaron varios carteles (+Imágenes)


Un grupo de dirigentes juveniles del partido Acción Democrática (AD), se presentó la jornada de este martes 24 de noviembre en las afueras de la embajada de Trinidad  y Tobago en Venezuela, para denunciar los malos tratos adoptados por las autoridades trinitarias contra venezolanos deportados desde la isla.

Todos Ahora (@TodosAhora_VE)

«Nos hemos dirigido hasta acá, las instalaciones de donde funciona la embajada de Trinidad y Tobago en Venezuela, en respuesta a una situación que se ha vuelto cotidiana para los venezolanos afuera en las fronteras de este país. No es posible que quienes hoy en discurso donde incluyen el tema de salvar a la patria, pretendan silenciar los sucesos que ocurrieron desde hace dos días cuando tenemos 16 niños desaparecidos», sostuvo una de las portavoces, refiriéndose al silencio por parte del régimen de Nicolás maduro ante la situación.

Frente a la sede diplomática, donde colgaron carteles en rechazo a la deportación irregular de un grupo de venezolanos, entre ellos 16 menores de edad, recalcó que no se trata de la primera vez que ocurren este tipo de medidas.

«Tuvo que pasar esta situación para que los venezolanos volteáramos la cara a lo que está sucediendo en Trinidad y Tobago, no es la primera vez, en agosto se presentó una situación y fue denunciado por Amnistía Internacional. Más de 160 venezolanos son expulsados porque ni siquiera el término de deportación», añadió.

Según la más reciente información proporcionada por el comisionado de la Secretaría General de la Organizaciones de Estados Americanos (OEA) para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos, David Smolansky, el grupo de migrantes venezolanos, entre ellos los 16 menores, ya se encuentran de regreso a la isla.

Aunado a ello, exigió que les sea garantizada «protección» e «integración» en Trinidad.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ÚLTIMA HORA! Venezolanos que fueron deportados en un bote llegaron de vuelta a Trinidad y Tobago, confirma Smolansky (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2020-11-24 18:44:42
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio