Menú Cerrar

“¿Es más importante el ego? ¿Después de 22 años no hemos aprendido?”

“¿Es más importante el ego? ¿Después de 22 años no hemos aprendido?”

El dirigente opositor y dos veces candidato presidencial en Venezuela, Henrique Capriles, llamó este miércoles 20 de octubre a poner fin a una «dispersión mortal» dentro de la oposición y unirse de cara a las elecciones regionales de noviembre.

Federico PARRA / AFP

«Hay que unificar el voto de la oposición (…). La dispersión del voto está siendo mortal. No podemos no unificar nuestras fuerzas«, dijo Capriles en una conferencia de prensa en Caracas, llamando a los candidatos opositores con menos apoyo en las encuestas a desistir en su carrera electoral en favor de los mejor posicionados.

«Si uno sabe quién va de primero, quién va de segundo, ¿qué está esperando el que va de segundo para apoyar al que va de primero? ¿Es más importante el ego?«, cuestionó el político.

«El que va de segundo tiene que apoyar al que va de primero».

«¿Después de 22 años no hemos aprendido?», lanzó en relación al tiempo que tiene el chavismo en el poder. «¿A qué jugamos? ¿Cuál es el juego? ¿Favorecer al gobierno o fortalecer una opción de cambio que puede ir creciendo y recupere la fiereza que teníamos?«, remarcó.

El dirigente recordó el triunfo de 2015, cuando la oposición con una fórmula unitaria logró un aplastante triunfo electoral que le otorgó la mayoría en el Parlamento. «En 2015 éramos millones y ganamos».

AFP

Lea también:

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2021-10-20 19:37:11
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales
Volver al inicio