Menú Cerrar

estaba solo en casa (+Video)

estaba solo en casa (+Video)

El día de su fallecimiento, el pasado miércoles 8 de julio, el actor venezolano Daniel Alvarado se encontraba solo en su residencia en Lomas del Laurel, en el sector Hoyo de la Puerta del municipio Baruta.

ImpactoVenezuela-Primicia.com

Así lo informó la periodista Carmela Longo, la persona que difundió la lamentable noticia del deceso del “Negrito Fullero”. Entre otros detalles, reveló que contaba con la información desde aproximadamente un par de horas antes de publicarlo en su perfil de Twitter, pero no había podido confirmarla.

“Uno maneja las fuentes naturales que es la familia y por supuesto ninguno atendía por razones obvias, hasta que en medio de las pesquisas conseguí a una persona y esa persona me lo reconoció”, contó Longo en declaraciones para el programa Sábado en la Noche, transmitido por Globovisión.

La comunicadora narró que esa misma persona le pidió que aclarara las circunstancias en que presuntamente habría fallecido el actor, como asumieron sus familiares en un principio, debido a una caída por las escaleras.

“Daniel estaba solo y la señora que trabaja en su casa, cuando llegó a cumplir la faena ese día, es la que lo consigue en la escalera de la casa. Cuando ella pide ayuda, la gente presume que fue por una caída por las condiciones en que lo consigue”, continuó.

Longo acotó que haciendo otras averiguaciones, le informaron que otras de las razones por las que asumieron la presunta causa de muerte fue que Daniel se había caído varias veces en el mismo lugar donde fue encontrado. “Incluso en diciembre parece que se cayó y se fracturó una pierna, por lo que asumieron que había sido que se había resbalado o que había perdido el equilibrio, o cualquier otra razón en esa misma situación”, dijo.

“Eso es en el momento que trasciende la información y que lo consiguen. Ya después cuando se hacen todos los análisis forenses, se devela cual es la causa cierta de la muerte”, añadió Longo.

Una vez obtenidos los resultados, se conoció que un infarto de pericardio fue el detonante de su fallecimiento.

Asimismo, Longo sostuvo que acudió al funeral que se llevó a cabo el viernes 10 de julio en el cementerio del este, donde se encontraban presentes sus familiares, su ex esposa Carmen Julia Álvarez y demás personalidades como Amanda Gutierrez, Aroldo Betancourt, Milena Santander Patricia Schwarzgruber, Jorge Reyes y Héctor Manrique.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ÚLTIMA HORA! Fallece el actor venezolano Daniel Alvarado tras accidente doméstico, confirman sus familiares (+Reacciones)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-07-13 18:36:11
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Noticias relacionadas

Alerta en Colombia... milicianos de Maduro practican ejercicios armados en la frontera (FOTOS)

Alerta en Colombia… milicianos de Maduro practican ejercicios armados en la frontera (FOTOS)

Lapatilla agosto 04 2020, 11:02 am Algimiro Montiel   El periodista Algimiro Montiel, informó que milicianos del régimen de Nicolás ... Leer más
Tenía el negocio en su casa

Tenía el negocio en su casa: Cultivaba matas de marihuana

  agosto 4, 2020 - 11:09 am Foto: Cortesía En el sector La Perimetral del municipio José Tadeo Monagas en ... Leer más
Proponen nuevas formas de pago para el transporte público ante déficit de efectivo

Proponen nuevas formas de pago para el transporte público ante déficit de efectivo

El director del Comité de Usuarios de Transporte Público, Luis Alberto Salazar, propone a la Superintendencia de las Instituciones del ... Leer más
¡SE LO CONTAMOS! Detuvieron a un ciudadano por grabar a funcionarios cuando empujaban un vehículo de bomberos que se quedó sin gasolina (+Video)

¡SE LO CONTAMOS! Detuvieron a un ciudadano por grabar a funcionarios cuando empujaban un vehículo de bomberos que se quedó sin gasolina (+Video)

Un ciudadano fue detenido por organismo de seguridad controlados por el régimen de Nicolás Maduro tras grabar un video, que ... Leer más
Cargando...
Volver al inicio