Menú Cerrar

Estallan las redes luego de que Maduro anunciara el aumento del precio de la gasolina

Estallan las redes luego de que Maduro anunciara el aumento del precio de la gasolina

Este sábado 30 de mayo, Nicolás Maduro dio a conocer las nuevas medidas y precios de la gasolina en Venezuela, tras la llegada del esperado producto en los conocido buques iraníes.

EFE

De acuerdo con el régimen venezolano, la gasolina será vendida en dos modalidades: una subsidiada y otra a través de importadores privados que cobrarán el producto a “precio internacional” en un número reducido de estaciones de servicio.

El precio subsidiado se fijó en Bs. 5.000 por litro y el precio privado en 50 centavos de dólar.

Ante la medida, muchos usuarios de redes sociales se manifestaron y señalaron un posible nuevo esquema de corrupción a través del sistema para el abastecimiento de la gasolina. Algunos compararon el nuevo esquema con el sistema Cadivi para la asignación de divisas en su momento. Lo denominaron “Cadivi gasolinero”.

“Maduro aumenta la gasolina a $0,5 el litro diciendo que Venezuela debe avanzar hacia la regularización de la gasolina a precio internacional. Y pensar que, por aumentar una puya ($0.005 centavos de dólar) le dieron un estallido social a Carlos Andrés Pérez ¡Agarren su patria!”, escribió José Luis García.

“Ha nacido Cadivi gasolinero”, apuntó Alberto Cárdenas.

“¡Insólito! Estos narcos son demasiado brillantes. Lograron lo que ningún régimen ha podido obtener: gasolina a precios internacionales y sin protestas. Y un país entero celebrando la noticia. ¡Qué bolas!!!”, comentó José Domingo.

“En este momento, los poseedores del Carnet de la Patria , se están frotando las manos. CADIVI RELOADED. Compras 1 litro de gasolina a Bs. 5.000, subsidiado,  y lo revendes a $0,5 por litro. (Esto es igual a) Bs. 100.000 hoy. Rentabilidad del chanchullo. Bs. 95.000 por litro”, añadió Roberto Latini Di Berardino.

“Con el uso del carnet de la patria para poder obtener el beneficio de gasolina a Bs. 5.000 por litro, renace el cupo Cadivi. Explicación: compras 40 litros, que son Bs.200.000 ($1), te buscas un cliente y le vendes los 40 litros a $0,5 el litro, (ganas) $20. Al final, te ganaste $19 invirtiendo $1”, puntualizó el usuario @Bolivar_Divisa.

“El nuevo Cadivi será: gasolina subsidiada. Otra vez montan un guiso con la miseria”, señaló Emilio Graterón.

“¡Cadivi convertido en gasolina! Qué arte el socialismo”, dijo @LoboAlffa.

Redacción Maduradas

De interés:

¡INSÓLITO! Entre 20 y 35 dólares deberán pagar los venezolanos por llenar un tanque de gasolina desde este #1Jun

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-05-31 10:52:54
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Noticias relacionadas

OIM invierte en mejorar la situación de los migrantes venezolanos | Voice of America

OIM invierte en mejorar la situación de los migrantes venezolanos | Voice of America

Millones de dólares más siguen siendo insuficientes para la crisis migratoria en Venezuela, exacerbada por la COVID-19.Durante la reciente Conferencia de ... Leer más
Guaidó conversó con Giammattei para estrechar alianzas entre Venezuela y Guatemala

La comunidad internacional no validará una farsa electoral

Lapatilla julio 03 2020, 1:05 pm   El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, sostuvo este viernes un encuentro con ... Leer más
INTT suspendió el servicio de transporte público de Guarenas-Guatire hacia Caracas

INTT suspendió el servicio de transporte público de Guarenas-Guatire hacia Caracas

Caracas / Foto portada: AP.- El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) suspendió este viernes el servicio de transporte público ... Leer más
buscaba tener las caderas de Kim Kardashian y los glúteos de JLo (+Fotos)

buscaba tener las caderas de Kim Kardashian y los glúteos de JLo (+Fotos)

Rodrigo Alves, quien se hizo conocido por transformarse en el Ken humano, anunció que en realidad es una mujer transgénero y ... Leer más
Cargando...
Publicado en Nacionales

Otras noticias de interés

Volver al inicio