Menú Cerrar

“Estamos más preparados que la semana pasada”

“Estamos más preparados que la semana pasada”

El gobernador del estado Yaracuy, Julio León, advirtió este miércoles 30 de septiembre que las autoridades regionales adoptarán las medidas necesarias para garantizar el orden y la paz en esa región de Venezuela.

Yaracuy Al Día

Las declaraciones las ofreció después de que en los últimos días se hayan registrado protestas por las fallas en los servicios públicos y la escasez de combustible en varias localidades de ese estado.

El funcionario oficialista afirmó que estarán “más preparados que la semana pasada” tras el llamado a nuevas manifestaciones realizado a través de redes sociales, reseñó Yaracuy al Día.

Durante una rueda de prensa y en compañía del alto mando militar de Yaracuy, el mandatario local aseguró que está en contra del uso de la violencia.

Además, responsabilizó a dirigentes de partidos políticos de la oposición Voluntad Popular (VP), Primero Justicia (PJ) y Vente Venezuela de ser “propulsores” de los eventos “violentos” que sucedieron durante el fin de semana en varios municipios de esa entidad.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡PARA LO QUE QUEDARON! Funcionarios de la GNB intentaron entrar a la fuerza en viviendas de Nueva Esparta durante protestas: “Están tirando piedras” (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2020-09-30 23:53:10
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio