Menú Cerrar

¿FALTA DE COMPROMISO? Delegación chavista llegó a la sede de las negociaciones en México con varias horas de retraso

¿FALTA DE COMPROMISO? Delegación chavista llegó a la sede de las negociaciones en México con varias horas de retraso

La delegación del régimen de Nicolás Maduro demoró este sábado 25 de septiembre el inicio de la tercera ronda del proceso de negociación y diálogo con la Plataforma Unitaria de Venezuela en México.

Archivo

Cerca de las 6:00 pm hora de México ingresó al Hotel Sofitel la comitiva oficialista, incorporándose al jefe de la delegación, Jorge Rodríguez, quien había llegado antes de las 3:00 pm, hora en que estaba prevista la instalación de la mesa.

Cabe destacar que los representantes del oficialismo llegaron a México portando carteles con el rostro del empresario colombiano Alex Saab, detenido en Cabo Verde desde hace más de un año, a quien pretendieron “incorporar” en el diálogo como una maniobra para tratar de librarlo del proceso de extradición a Estados Unidos.

El viernes 24 de septiembre se tenía programado un nuevo encuentro entre ambos sectores, no obstante, la delegación oficialista informó que no llegaría al hotel donde se encuentran los miembros de la Plataforma Unitaria. Sin embargo, se conoció que viajarían a México al día siguiente.

Tras la ausencia, Gerardo Blyde ratificó que la Plataforma Unitaria continuará con su compromiso de seguir la negociación “sobre la agenda acordada”.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡EL SHOW! La delegación de Maduro llegó a México con carteles de Alex Saab para reanudar diálogo con la oposición

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2021-09-26 12:12:54
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio