Menú Cerrar

familiares de la víctima pagaron $11.000 por su liberación

familiares de la víctima pagaron $11.000 por su liberación

Román Camacho, periodista especializado en la fuente de Sucesos, informó la noche de este martes 19 de octubre que cinco personas, entre ellas cuatro funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), fueron detenidas por el secuestro de un ciudadano en Las Mercedes, Caracas.

Archivo

A través de su cuenta en la red social Twitter, Camacho detalló que la víctima se trasladaba en una camioneta Fortuner, año 2021, placas AB556IU, cuando fue interceptado por 5 hombres que iban a bordo de un vehículo Chery Orinoco, color blanco.

Familiares de la víctima cancelaron $11.000 para la liberación en horas de la noche. Extraoficialmente, se conoció que la denuncia la recibió vía telefónica el propio director de la DCDO/DIE, C/G Miguel Domínguez, activando mecanismos electrónicos que condujo a los funcionarios a la ubicación de los sospechosos”, indicó.

En ese sentido, fueron capturados los uniformados Ricardo Pacheco, oficial en jefe; Hestiven Cruz Domínguez, oficial en jefe; Arellano Mengual Kervin, oficial agregado; y Centeno Briceño Rocnit Jesus, oficial.

Todos los arrestados estaban adscritos a la Dirección contra la Delincuencia Organizada de la PNB. “El quinto detenido identificado como Arratia Verde Yirving. La camioneta fue ubicada dentro de Fuerte Tiuna. Procedimiento en manos del Ministerio Público”, concluyó Camacho.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡TERRIBLE! Sujeto en Zulia propinó brutal paliza a su expareja e intentó asfixiarla porque ella le reclamó la manutención de su hijo

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2021-10-19 21:53:00
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales
Volver al inicio