Menú Cerrar

familiares tenían 24 horas sin saber su paradero

familiares tenían 24 horas sin saber su paradero

El ministro de Comunicación e Información del régimen de Nicolás Maduro, Freddy Ñáñez, rechazó este martes 27 de octubre en horas de la noche las denuncias sobre la desaparición forzosa del periodista Roland Carreño.

El Universal

En un mensaje publicado en Twitter, señaló que Carreño fue capturado in fraganti y que ha confesado su participación en supuestos delitos contra el orden constitucional para alterar la paz de Venezuela.

«En Venezuela se respetan las garantías, el debido proceso y el derecho a la defensa, sin excepción», agregó en el tuit. Señaló que en las próximas horas el Ministerio Público ahondará en información relevante sobre este caso.

La tarde de este martes, Josefina Gutiérrez, madre del periodista Roland Carreño, exigió al régimen de Nicolás Maduro información sobre el paradero de su hijo, desaparecido desde este lunes 26 de octubre en la tarde.

El abogado Joel García denunció que el periodista y coordinador operativo del partido Voluntad Popular, no ha podido comunicarse con sus familiares.

Redacción Maduradas

Lea también: 

¡ASÍ LO DIJO! “Capturado in fraganti”: Freddy Ñáñez dijo que Roland Carreño “confesó” participación en “delitos contra el orden constitucional”

¡VEA! “Conoces la fortaleza de tu familia, lo que pasa es que no sabemos dónde estás”: las palabras de la madre de Roland Carreño (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2020-10-27 22:24:06
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio