Menú Cerrar

¡FIRMES! EEUU ratificó su apoyo a la “importante labor” de Guaidó para “forjar un camino” hacia la democracia y poner fin a la crisis en Venezuela

¡FIRMES! EEUU ratificó su apoyo a la “importante labor” de Guaidó para “forjar un camino” hacia la democracia y poner fin a la crisis en Venezuela

Estados Unidos reiteró este viernes 3 de diciembre su compromiso de devolver la democracia a Venezuela y resaltó su apoyo al trabajo de Juan Guaidó, a quien reconoce como presidente interino de la República, para forjar ese camino.

EFE/ Rayner Peña R.

“Es bueno hablar con Juan Guaidó esta semana para reiterar nuestro compromiso de devolver la democracia a Venezuela. Apoyamos la importante labor del gobierno interino para forjar un camino hacia la democracia y poner fin a la crisis humanitaria de Venezuela”, manifestó Brian Nichols, subsecretario de Estado para asuntos del Hemisferio Occidental, en su cuenta de Twitter.

Un día antes James Story, embajador de Estados Unidos ante Venezuela, también reafirmó el apoyo del gobierno de Joe Biden a Guaidó. Esto lo dijo luego de tener una reunión con miembros de la Plataforma Unitaria de Venezuela.

“Me reuní con la Plataforma Unitaria para reafirmar el apoyo de EE.UU a las negociaciones dirigidas por Venezuela. Apoyamos al pueblo venezolano en su lucha por la democracia e instamos al régimen de Maduro a volver a la mesa de negociaciones en beneficio de los venezolanos”, dijo Story.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ASI LO DIJO! James Story reafirmó apoyo del gobierno de EEUU a Juan Guaidó y la Plataforma Unitaria

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2021-12-03 19:53:03
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales
Volver al inicio