Menú Cerrar

Freddy Bernal acusó a Laidy Goméz de dejar la gobernación de Táchira “en condición de catástrofe” (+Video)

Freddy Bernal acusó a Laidy Goméz de dejar la gobernación de Táchira “en condición de catástrofe” (+Video)

Freddy Bernal, recién electo gobernador del estado Táchira en los comicios regionales y municipales del pasado 21 de noviembre, acusó a Laidy Gómez de dejar la región en condición de “catástrofe”.

Archivo – EFE

Aunque no mencionó de forma directa a la exgobernadora del Táchira, Bernal aseguró que los autobuses y maquinarias pertenecientes a la gobernación están paralizados.

“Es tal el grado de calamidad que la memoria y cuenta que me deben entregar yo le estoy dando el papel para que lo impriman porque no dejaron ni papel”, señaló.

Durante una reunión con Nicolás Maduro, transmitida por Venezolana de Televisión (VTV), indicó que el Hospital Central de San Cristóbal se encuentra colapsado. “El sistema de salud de Táchira está en estado catastrófico, en total abandono”, añadió.

Abandonaron totalmente la educación. La policía ya está estabilizada (por la intervención del protectorado), pero, por ejemplo, los bomberos que pertenecen a gobernación recogen dinero en potes en las calles para mantener los camiones de emergencia”, precisó.

Bernal también señaló que la directiva de la Corporación de Salud está en prisión por presuntos actos de corrupción.

Además, culpó a Gómez del deterioro del palacio de gobierno del estado Táchira.

El palacio de gobierno hay que cerrarlo temporalmente para poder hacer unas reparaciones porque se está cayendo. Caen pedazos y chorros de agua. No entiendo cómo alguien asume como gobernador para dejar en abandono, no dar manteniendo mínimo a la estructura en la que trabaja. Yo llamaría a esto una acción criminal”, manifestó.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡FRONTAL! Súmate denunció que el CNE cometió ilegalidad al migrar a Jorge Arreaza y a Claudio Fermín a centros de votación en Barinas

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2021-12-08 23:46:31
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales
Volver al inicio