Menú Cerrar

Fue mi mentor y amigo (+Videos)

Fue mi mentor y amigo (+Videos)

El serbio Novak Djokovic reaccionó a tiempo contra el austriaco Dominic Thiem al que venció por 6-4, 4-6, 2-6, 6-3 y 6-4 en cuatro horas, para conseguir su octavo Abierto de Australia y recuperar la primera posición mundial, ostentada hasta el momento por el español Rafael Nadal.

AFP

Además, el número dos del torneo redujo con su decimoséptima corona ‘major’ la diferencia respecto al balear, que cuenta con 19, y el suizo Roger Federer, que continua reinando con 20 títulos.

También firmó un nuevo hito tras convertirse en el único jugador de la Era Open (posterior a 1968) en conseguir un Grand Slam en tres décadas diferentes.

Melbourne Park contó con el mismo campeón que la edición anterior después de que Djokovic se uniera a su máximos rivales Nadal (12 Roland Garros) y Federer (8 Wimbledon) como únicos tenistas en contar con ocho títulos o más en un Grand Slam en particular.

Homenaje a Bryant

Novak Djokovic rindió otro sincero homenaje a su amigo y leyenda del baloncesto Kobe Bryant después de ganar el Abierto de Australia.

Djokovic estuvo cerca de la leyenda de Los Angeles Lakers, quien murió trágicamente, junto con su hija y otras siete personas en un accidente de helicóptero.

El tenista llevaba una chaqueta verde especialmente hecha con las iniciales de Bryant y los números de su camiseta en la cancha.

En una entrevista con Channel 9 después del partido, Djokovic rindió homenaje a Bryant y dijo: “He estado viendo videos de Kobe y todo lo que involucra a Kobe y su familia todos los días desde que eso sucedió. Es devastador. Es una gran tragedia. Pero al mismo tiempo su legado vivirá para siempre”.

Agregó detalles sobre el carisma y personalidad de Bryant que lo hicieron se amado por millones en todo el mundo:

“Es increíble, he hablado con tantas personas que nunca lo conocieron, tal vez no siguieron tanto el baloncesto pero todos lloraron cuando escucharon las noticias porque él solo tuvo ese tipo de impacto en las personas. `Era más que un atleta, era más que un jugador de baloncesto, su mentalidad de Mamba es famosa y vivirá para siempre, pero creo que lo que más me impresionó fue su sonrisa, su energía y su actitud amistosa hacia mí cada vez que recibía un oportunidad de pasar tiempo con él y con cualquier otra persona”.

“Kobe Bryant fue un mentor para mi y este es un recordatorio para todos nosotros de que debemos mantenernos unidos más que nunca. Estar con nuestras familias y estar cerca de las personas que amamos”, sumó.

Redacción Maduradas con información de EFE

Más noticias:

¡MUY EMOTIVO! P.Daddy le dedicó a Kobye Bryant su exitoso tema “I’ll be missing you” durante un evento de Shaq en Miami (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-02-02 11:51:46
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Noticias relacionadas

¡SE LO CONTAMOS! Pompeo felicitó a los miembros de la OEA que condenaron los ataques del régimen de Maduro contra partidos políticos (+Video)

¡SE LO CONTAMOS! Pompeo felicitó a los miembros de la OEA que condenaron los ataques del régimen de Maduro contra partidos políticos (+Video)

El secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, felicitó este miércoles 1 de julio a los miembros de la Organización ... Leer más
Suspensión de vuelos retrasa la expulsión de embajadora de UE de Venezuela

Suspensión de vuelos retrasa la expulsión de embajadora de UE de Venezuela

la embajadora de la Unión Europea en Venezuela, Isabel Brilhante. (Foto Cortesía) La salida de la embajadora de la Unión ... Leer más
Quién es Ghislaine Maxwell, la ex pareja de Jeffrey Epstein que elegía a las menores y participaba de los abusos sexuales - AlbertoNews

Quién es Ghislaine Maxwell, la ex pareja de Jeffrey Epstein que elegía a las menores y participaba de los abusos sexuales – AlbertoNews

Se había convertido en una sombra. Se había desvanecido. Había pasado de aparecer en las tapas de las revistas a ... Leer más
Diosdado sobre la comunidad LGBTI

Lo que dijo Diosdado sobre la comunidad LGBTI ¿En serio?

La opinión de Diosdado sobre la comunidad LGBTI revolucionó las redes sociales.El segundo al mando del chavismo afirmó que la ... Leer más
Cargando...
Publicado en Nacionales

Otras noticias de interés

Volver al inicio