Menú Cerrar

Fuentes revelan que Iván Márquez habría buscado salir de Venezuela “a como diera lugar”

Fuentes revelan que Iván Márquez habría buscado salir de Venezuela “a como diera lugar”

El ministro de Defensa de Colombia, Diego Molano, aseguró que Iván Márquez, máximo jefe de las disidencias de las FARC conocidas como Segunda Marquetalia buscaba salir de territorio venezolano antes de ser abatido en medio de los enfrentamientos por el control territorial.

RCN.

«Se tiene información por parte de inteligencia que Iván Márquez estaba buscando salir a como diera lugar de Venezuela, situación que se habría anticipado por las muertes de sus hombres de confianza en territorio del vecino país», señaló Molano.

Del mismo modo detalló que algunas fuentes sugieren que Márquez murió en una resunta confrontación entre fracciones de las disidencias de las FARC.

«La información que tenemos es la que tienen los medios de comunicación y las fuentes que señalan que en una presunta confrontación de las diferentes facciones de las disidencias de las FARC eso hubiera podido suceder, pero está en proceso de confirmación«, dijo.

Por su parte, el presidente de Colombia, Iván Duque, informó que se encuentran trabajando con la inteligencia de su país para verificar la información sobre la muerte de Márquez.

«Estamos trabajando con nuestra inteligencia para verificar esa información y tan pronto tengamos alguna corroboración informaremos oportunamente», detalló.

Redacción Maduradas con información de RCN.

Lea también: 

¡GRAVE! Denuncian que una mujer amenazó y agredió a un joven con una pistola en el concierto de Morat en el CCCT (+Video bochornoso)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2022-07-03 11:33:29
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales
Volver al inicio