Menú Cerrar

Furor en las redes por el tercer y último capítulo de “Somos Caminantes”, el documental de José Rafael Guzmán sobre la migración venezolana

Furor en las redes por el tercer y último capítulo de “Somos Caminantes”, el documental de José Rafael Guzmán sobre la migración venezolana

El tercer y último capítulo de «Somos Caminantes», el documental de José Rafael Guzmán sobre la migración venezolana de los últimos años, causa furor en las redes.

NatGeo Mundo.

«Acompáñanos a ver el último episodio de Los Caminantes por NatGeo Mundo y comparte en el watch party del YouTube de José Rafael Guzmán», instó el canal a través de Twitter.

Mientras que Guzmán agradeció por el apoyo que ha recibido con la producción y manifestó su esperanza de poder hacer nuevas entregas de este tema.

«Muchas gracias a todos, los amo mucho. A NatGeo Mundo amor eterno. A los caminantes respeto absoluto. Espero vernos en un cuarto episodio porque hoy más que nunca todos ‘Somos Caminantes’. Que el mundo sepa la verdad«, destacó.

Las reacciones en torno a esta producción que cuenta la historia que viven miles de venezolanos que huyen de la crisis en el país no se hicieron esperar.

Los usuarios de las redes sociales agradecieron a Natgeo y a Guzman por dar a conocer lo que viven los venezolanos en medio de la peor crisis económica, política y social de su historia.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡DETALLES! Contó solo con la guitarra de Eddie Van Halen: así fue como se creó la canción Beat It de Michael Jackson (+Videos)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2020-10-20 09:37:52
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio