Menú Cerrar

¡GRAVE! José Brito responsabilizó a exalcalde chavista en Trujillo del asesinato del candidato a diputado Waldo Santeliz

¡GRAVE! José Brito responsabilizó a exalcalde chavista en Trujillo del asesinato del candidato a diputado Waldo Santeliz


El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Brito, acusó directamente al exalcalde del municipio Santa Isabel del estado de Trujillo, Michel Duque, de ser responsable del asesinato del candidato a diputado en la cuestionadas elecciones del 6 de diciembre, Waldo Santeliz.

Archivo

“Señalo con nombre y apellido (al) exalcalde de ese municipio, Santa Isabel, parte baja del estado Trujillo, Michel Duque, como autor, como presunto autor intelectual de esto”, sostuvo Brito, quien también se postuló como aspirante a la reelección para ocupar un escaño en el Parlamento y forma parte del ahora llamado Movimiento Primero Venezuela.

Al ofrecer más detalles, Brito añadió que Santeliz fue sorprendido por «trabajadores, mercenarios y sicarios» de Duque, cuando se encontraba en medio de una actividad de campaña electoral.

Según recalcó, Duque habría amenazado no menos de cuatro veces a Santeliz, y le había exigido no realizar actos de campaña en la localidad.

“Tenemos que evitar que se nos produzca un proceso de colombianización de la política, que sujetos busquen poder político, hampones y pranes (líderes de bandas criminales)”, destacó.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

Lea también: ¡ÚLTIMA HORA! Asesinan a un candidato a diputado durante un acto político en Trujillo: “Le dieron dos disparos»

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2020-11-26 20:01:48
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio