Menú Cerrar

¡GRAVE! Joven de 20 años fue asesinada de varias puñaladas por su novio tras fuerte discusión en La California (luego él se dio a la fuga)

¡GRAVE! Joven de 20 años fue asesinada de varias puñaladas por su novio tras fuerte discusión en La California (luego él se dio a la fuga)


En horas de la madrugada de este domingo 28 de febrero, comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) encontraron el cuerpo de la joven de 20 años de edad María José López Montilla, el cual presentaba múltiples heridas con arma blanca en distintas partes del cuerpo.

El Nacional

Al parecer, sería su novio Edinson Pereira, de 22 años de edad, quien habría cometido el delito en el edificio Bamir, ubicado en la avenida Mónaco, en La California Norte de Caracas.

De acuerdo con lo reseñado por el periodista Roman Camacho, López habría ido al apartamento de su pareja para, supuestamente, poner fin a su relación sentimental de más de seis años. Entonces, se produjo una fuerte discusión que habría ocasionado el enojo de Pereira. El muchacho, supuestamente, habría tomado un cuchillo y habría apuñalado a la joven múltiples veces hasta asesinarla.

Luego de esto, el muchacho se habría dado a la fuga y, actualmente, se encuentra prófugo de la justicia.

Vale mencionar que los padres de la muchacha habrían puesto la denuncia en la prefectura de El Llanito.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

De interés:

¡QUÉ HORRIBLE! Sorpresa desagradable: Bolsa del CLAP en Tocuyito llegó con un ratón VIVO incluido (+Video que da asco)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2021-02-28 16:43:35
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio