Menú Cerrar

¡GRAVE! Mató a su novia en Táchira porque creía que era infiel y luego se hizo pasar por ella a través de textos para despistar (+Video)

¡GRAVE! Mató a su novia en Táchira porque creía que era infiel y luego se hizo pasar por ella a través de textos para despistar (+Video)

Los ciudadanos Ricardo Barrios Roa, de 24 años, y Luis Fernando Pabón Bustamante, de 22 años, fueron detenidos por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por haber asesinado a su concubina, Yunairi Sañas Vivas, de 18 años.

Captura/@douglasricovzla

Así lo informó el director de dicho ente policial, Douglas Rico, quien agregó que los hombres abandonaron el cuerpo de la joven en un basurero de la población San Joaquín de Navay, estado Táchira.

Tras haber hallado el cadáver, Sañas fue identificada por sus familiares, quienes la habían reportado como desaparecida semanas antes del feminicidio.

Además, reveló que Barrios llevó a su pareja a una zona boscosa y le propinó varios disparos porque pensaba que esta le estaba siendo infiel, razón por la cual fue calificado como un crimen pasional.

Luego de haber abandonado el cuerpo, tomaron el teléfono celular de la joven para escribirle a sus familiares y alegar que migraría a Colombia y que otorgaba la custodia de su hijo de año y medio a su pareja.

Durante la captura de ambos hombres les fueron incautados un revolver, una escopeta, un rifle y dos motocicletas, las cuales quedaron a la orden del Ministerio Público.

View this post on Instagram

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios, base San Cristóbal esclarecieron el femicidio de Yunaire Salas Vivas (18), quien fue asesinada en San Joaquín de Navay, municipio Libertador del estado Táchira, por su concubino Ricardo Barrios Roa (24) y Luis Fernando Pabon Bustamante (22), apodado Pegote, quien era amigo de este, ya que alegaba que su pareja sentimental le estaba siendo infiel. Las investigaciones de campo y experticias técnico científicas realizadas determinaron que el móvil del hecho fue pasional; Ricardo Barrios en compañía de Luis Pabon, trasladaron a la víctima engañada hasta una zona boscosa del sector Agua Clara, donde le efectuaron varios disparos y luego la enterraron en un hoyo que habían excavado días antes. Posteriormente agarraron su teléfono celular, haciéndose pasar por ella y enviaron mensajes a sus familiares, manifestando que se iría a laborar hacia la República de Colombia porque le había sido infiel a su pareja, a quien le dejaba a cargo un hijo en común de año y medio de edad y retornaría en el mes de diciembre. Gracias al trabajo realizado por los expertos en materia de homicidios se logró capturar a los criminales en Santa Marta, municipio Uribante, logrando incautarles un revolver, una escopeta, un rifle y dos motocicletas, quedando a la orden del Ministerio Público.

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Redacción Maduradas.

Lea también: ¡ENTÉRESE! Al menos 8 detenidos por presunto tráfico de mercurio en Monagas

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-02-17 18:55:13
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Noticias relacionadas

VOE: EE.UU. ha sancionado a 52 personas y 76 empresas en el último año

EE.UU. ha sancionado a 52 personas y 76 empresas en el último año

  febrero 18, 2020 - 8:30 pm Foto: Agencia Desde enero de 2019 hasta ahora, Estados Unidos EE.UU. ha sancionado ... Leer más
¡GRACIAS, NICOLÁS! Esto es lo que cuesta apostillar un documento en Venezuela (+Precio de infarto)

¡GRACIAS, NICOLÁS! Esto es lo que cuesta apostillar un documento en Venezuela (+Precio de infarto)

Apostillar un documento se ha vuelto, en pocas palabras, inalcanzable para muchos venezolanos. Desde que Maduro ancló este tramite al ... Leer más
Abatidos dos peligrosos delincuentes en Carabobo

Abatidos dos peligrosos delincuentes en Carabobo

(Cortesía) Tras enfrentarse a funcionarios del Eje de Vehículos Carabobo, Base Valencia, resultaron muertos dos presuntos delincuentes identificados como José Antonio ... Leer más
AN aprobó la Ley Especial de Fondo para la Liberación de Venezuela

AN aprobó la Ley Especial de Fondo para la Liberación de Venezuela – Diario Avance

La sesión fue presidida por Juan Guaidó La Asamblea Nacional aprobó este martes en primera discusión el proyecto de Ley Especial ... Leer más
Cargando...
Publicado en Nacionales

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio