Menú Cerrar

había logrado estafar más de $3.500

había logrado estafar más de $3.500

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a una de las mujeres involucradas en la estafa de venta en dólares llamada “Hola, soy Ana”, que se hace a través de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp.

Archivo

De acuerdo con el reporte del Cicpc, la “plataforma tecnológica e Investigación técnico científica, logró la ubicación y captura de Yanelbis De La Cruz Cásquez Montilla (23), por estafar con la compra fraudulenta de 3.500 dólares”.

Cásquez Montilla localizaba a sus víctimas bajo el modus operandi de “Hola, soy Ana”, para ofrecerles divisas estadounidenses. Después de captar a las personas interesadas, les daba sus cuentas bancarias, recibía el dinero y luego cortaba comunicación con ellas.

Como evidencia, se incautó un teléfono celular Samsung J2 Core, el cual fue sometido a experticias informáticas y se determinó que era el utilizado para las transacciones ilícitas.

Además, se estableció que la detenida recibía 10% del dinero, el cual empleaba para comprar algunos artefactos eléctricos.

Redacción Maduradas

También puede leer:

Esposaron a la gerente de Enfermería del hospital de Carora: le había exigido a un funcionario policial que usara tapabocas (+Video y fotos)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2022-06-30 21:00:34
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales
Volver al inicio