Menú Cerrar

Habrá doble presión en el Caribe porque Maduro es un narcotraficante

Habrá doble presión en el Caribe porque Maduro es un narcotraficante

El exportavoz del Pentágono, J.D. Gordon, aseguró que Estados Unidos no continuará tolerando el envío de drogas gestionado por el régimen de Nicolás Maduro, por lo que redoblarán sus esfuerzos en el resguardo de las costas cercanas a Venezuela.

Washington Times

“Creo que el número de personal, buques y aviones será el doble. Creo que eso dará más fuerza contra los narcotraficantes allá, porque creo que vamos a ver distintas bases en el Caribe y el Pacífico también para que los narcotraficantes no puedan enviar esos tipos de drogas a los EEUU. Venezuela está enviando 250 toneladas de cocaína a los EEUU. Eso es mucho. Por eso Maduro tiene mucha plata. Él es un magnate ahora mismo debido a su trabajo como narcotraficante. Creo que vamos a ver mucha más presión, en las semanas, meses y años que vienen”, expresó Gordon en entrevista para TVVenezuela.

El despliegue de las autoridades estadounidenses forma parte de la Operación Antinarcóticos anunciada por el presidente Donald Trump, el pasado 1 de abril, en su lucha contra el narcotráfico proveniente de países latinoamericanos hacia Estados Unidos y el Caribe.

“No debemos permitir que los carteles saquen provecho de la pandemia para poner en riesgo la vida de los estadounidenses”, declaró para entonces en rueda de prensa.

Por su parte, Gordon aseguró que Maduro “trata al país como un Estado narco”.

“Creo que debido a esos montos de esas 250 toneladas de cocaína cada año, él puede quedarse en el poder, y al mismo tiempo ser uno de los hombres más ricos del hemisferio occidental. Por eso debe haber presión hasta que él se vaya”, agregó.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡DECIDIDOS! Trump anuncia operación antinarcóticos cerca de costas venezolanas: No permitiremos que regímenes dictatoriales se aprovechen de la crisis (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-04-03 18:07:08
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Noticias relacionadas

Faes capturó al enésimo "miembro" de la "Operación Gedeón" en Catia La Mar

Faes capturó al enésimo «miembro» de la «Operación Gedeón» en Catia La Mar

Lapatilla mayo 29 2020, 10:00 pm Las Faes capturaron a un nuevo “miembro” de la “Operación Gedeón”. | Foto: Captura ... Leer más
¡SIN MIEDO! Asamblea Nacional pide a gobiernos del mundo catalogar al PSUV como una organización terrorista (+Las razones)

¡SIN MIEDO! Asamblea Nacional pide a gobiernos del mundo catalogar al PSUV como una organización terrorista (+Las razones)

Diputados miembros de la Comisión de Política Exterior, Soberanía e Integración de la Asamblea Nacional pidieron este viernes 29 de mayo ... Leer más
Maduro planea racionamiento de combustible ante fracaso de pago electrónico

¡Saque cuentas! El precio que podría tener la gasolina iraní y no precisamente en bolívares

Ante la llegada de la gasolina iraní, el diputado José Guerra estimó cuál sería el precio real del combustible para ... Leer más
Perú se acerca a 150.000 infectados tras récord de 6.506 casos de COVID-19 - AlbertoNews

Perú se acerca a 150.000 infectados tras récord de 6.506 casos de COVID-19 – AlbertoNews

Perú reportó este viernes un nuevo récord diario de 6.506 casos de COVID-19, con lo que se acercó a los ... Leer más
Cargando...
Publicado en Nacionales

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio